• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel

Aunque muchos digan que Intel es superior yo me sigo quedando con mi Athlon 64 3000 de 2.0 ghz . Una masa para lo multimedia, aún con una mother con todo integrado, y encima, Asrock ...

Usuaria Avatar de ningún nombre

Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel

Aunque muchos digan que Intel es superior yo me sigo quedando con mi Athlon 64 3000 de 2.0 ghz. Una masa para lo multimedia, aún con una mother con todo integrado, y encima, Asrock
      no es lenta ni con los Antivirus más pesados y repleta de programas y con sólo unos humildes para estos tiempos 512 mb de ram (con 448 funcionando realmente, por el video onboard)
      Nunca me dio problemas, y además me deja hacer varias cosas a la vez (hay quienes suponen que las máquinas con AMD se bloquean)

Ex-Colaborador Avatar de Salba

[email protected]:

La noticia fue publicada como eso, noticia, y no para generar un debate al respecto sobre AMD/Intel, para eso ya hay temas al respecto y encuestas por doquier.

Si quieren ampliar, bien, pero no es la finalidad de este sector el discutir respecto de las notas publicadas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de falcata

Yo creo que los AMD son los mejores para PC de sobremesa, pero amigos para Portatiles son mucho mejores los Intel CENTRINO, los AMD en portatil dan muchos problemas, se calientan demasiado son ruidosos y al cabo de unas horas enchufao no puedes poner los dedos en las teclas.

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      Hola

Bueno solo quería aclarar que esta noticia ha sido sacado de un blog, y lo del "40% más rápido" es solo la obvia palabra de AMD, sin ningún testeo previo.

Para a los que no les basta con la simple palabra del vendedor, aquí tienen una comparativa de Xbit, para que vean que tal:

X-bit labs - Quad-Core from AMD: Quad FX Platform Review (Inglés)

Aguante Intel

Salu2
      ya quiero esperar las pruebas de tom´s Hardware para ver si realmente es cierto lo que dice AMD

Cita Originalmente publicado por 123enter
      Investigando un poco descubrí que el problema del calor de los procesadores de AMD afectaba a sus primeros procesadores. Actualmente esto ya ha sido superado. Sólo quedan los rezagos de esa mala fama...
      la temperatura de trabajo de un AMD esta arriba de los 60° C la diferencia de los chips antiguos a estos.... esque ya no se queman solo se reinicia la pc cuando sube mucho la temperatura

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de moralesdaglo

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Cuando fui a la tienda de computadores el técnico me recomendó el AMD sin dudar, pero "siempre y cuando no pretendas tener la computadora prendida más de 48 horas", sólo los Intel soportan tanto trabajo continuo

Investigando un poco descubrí que el problema del calor de los procesadores de AMD afectaba a sus primeros procesadores. Actualmente esto ya ha sido superado. Sólo quedan los rezagos de esa mala fama...
      que raro mi pc tiene amd y tiene como dos meses que no la apago y no le veo nada raro

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12