![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un saludo, llevos unos dias que al pasar el Sypbot me detecta Microsotf Security Center, con dos entradas. En concreto al abrir esas dos entradas me sale: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOfTWARE\Microsoft\SecurityCent er\AntivirusDisabledNotify!=dword:0 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SecurityCent er\FirewallDisableNotify!=dword:0 He leido los post que teneis en vuestro foro, he pasado el programa HijackThis, pero no le se ver si tengo que eliminar alguna entrada, sinceramente no doy para mas... aqui os paso lo que me da al pasar el Hijack: Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC 2.EXE C:\Archivos de programa\Logitech\iTouch\iTouch.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\QCDriver3\LVCOMS.EXE C:\Program Files\Sitecom\C2SLoad.exe C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe C:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsshld.exe C:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe C:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsescn.exe C:\ARCHIV~1\mcafee.com\mps\mscifapp.exe C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MSKAgent.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfTray.exe C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfAgent.exe C:\Program Files\Sitecom\IFR_Share.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsrte.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MPFSERVICE.exe C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MSKSrvr.exe C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe C:\Documents and Settings\principal\Escritorio\Seguretat\HijackThis .exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.ya.com/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyOverride = localhost R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: McBrwHelper Class - {227B8AA8-DAF2-4892-BD1D-73F568BCB24E} - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\mps\mcbrhlpr.dll O2 - BHO: McAfee PopupKiller - {3EC8255F-E043-4cae-8B3B-B191550C2A22} - c:\archivos de programa\mcafee.com\mps\popupkiller.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O3 - Toolbar: McAfee VirusScan - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsshl.dll O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE NvQTwk,NvCplDaemon initialize O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C44 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC 2.EXE /P23 "EPSON Stylus C44 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus C44" O4 - HKLM\..\Run: [zBrowser Launcher] C:\Archivos de programa\Logitech\iTouch\iTouch.exe O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMS] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\QCDriver3\LVCOMS.EXE O4 - HKLM\..\Run: [Click2Share] C:\Program Files\Sitecom\C2SLoad.exe O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe O4 - HKLM\..\Run: [VSOCheckTask] "c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcmnhdlr.exe" /checktask O4 - HKLM\..\Run: [VirusScan Online] "c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsshld.exe" O4 - HKLM\..\Run: [MCAgentExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe O4 - HKLM\..\Run: [MCUpdateExe] C:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\McUpdate.exe O4 - HKLM\..\Run: [MPSExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\mps\mscifapp.exe /embedding O4 - HKLM\..\Run: [MSKAGENTEXE] C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MSKAgent.exe O4 - HKLM\..\Run: [MSKDetectorExe] C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MskDetct.exe /startup O4 - HKLM\..\Run: [MPFExe] C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfTray.exe O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe" O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSKAGENTEXE] C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MskAgent.exe O4 - Global Startup: Logitech Desktop Messenger.lnk = C:\Archivos de programa\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\LDMConf.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: (no name) - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - (no file) O16 - DPF: {4ED9DDF0-7479-4BBE-9335-5A1EDB1D8A21} (McAfee.com Operating System Class) - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcinsctl/es/4,0,0,90/mcinsctl.cab O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab O16 - DPF: {BCC0FF27-31D9-4614-A68E-C18E1ADA4389} (DwnldGroupMgr Class) - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcgdmgr/es/1,0,0,25/mcgdmgr.cab O23 - Service: C2Share - Unknown owner - C:\Program Files\Sitecom\IFR_Share.exe O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe O23 - Service: McAfee.com McShield (McShield) - Unknown owner - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe O23 - Service: McAfee SecurityCenter Update Manager (mcupdmgr.exe) - McAfee, Inc - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\Agent\mcupdmgr.exe O23 - Service: McAfee.com VirusScan Online Realtime Engine (MCVSRte) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsrte.exe O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee Corporation - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MPFSERVICE.exe O23 - Service: McAfee SpamKiller Server (MskService) - McAfee Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\SPAMKI~1\MSKSrvr.exe O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe Tambien como he leido en vuestro foro, he apagado restaurar sistema y he quitado la marca en la carpeta "Mi PC" de Ocultar Extensiones de archivo para archivos conocidos, Carpeta de Archivos Ocultos, cambiada a Mostrar Archivos Ocultos y desactivado Ocultar Archivos Protegidos, luego he ejectuado HijackThis, luego he pasado el RegSeeker, he reiniciado en "Modo a Prueba de Fallos", le he pasado el Ad-Aware SE 1.6, el Sypbot y el Microsoft AntiSpyware, el Antivirus (Macfee) y tambien el anitivirus on-line de Panda. Pero a la que reinicio el pc y paso el Spybot, me sale de nuevo, cada vez que lo hago acabo igual, podeis echarme una mano por favor, ya no me queda mas que formatear el equipo o tengo alguna opcion mas?? Gracias por todo, teneis un foro estupendo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para eliminar Windows Security Center Hola, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Busca las dos entrada en el registro con REGEDIT y cambiarles el final a ambas para que queden así: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOfTWARE\Microsoft\SecurityCent er\AntivirusDisabledNotify:1 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SecurityCent er\FirewallDisableNotify: 1 Eliminando la parte de !=dword: y cambiando el 0 por un 1 Y después nos contas los resultados. Salu2 Ps//Puede que tengas que desinstalar el SpyBot y volverlo a instalar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para eliminar Windows Security Center Un saludo, antes de nada, agradecer tan rapida respuesta. Lastima que no ha tenido el resultado esperado, o bien yo no he sabido dar con ello. He desinstalado el Spybot que tenia y he instalado el que teneis en vuestra pag. Spybot 1.4. Lo he pasado sin tocar el regedit y tambien me encuentra las dos entradas de Windows Security Center, las reparo. He entrado en el Regedit y en la carpeta de Security Center me aparecen estos valores: (predeterminadr) REG_SZ (valor no establecido) AntivirusDisableN... REG_DWORD 0x0000000 (0) AntiviursOverride REG_DWORD 0x0000000 (0) FirewallDisableN... REG_DWORD 0x0000000 (0) FirewallOverride REG_DWORD 0x0000000 (0) FirstRunDisabled REG_DWORD 0x0000001 (1) UpdatesDisableN... REG_DWORD 0x0000000 (0) Le doy a boton derecho - modificar y en Antivirus Disable Notify y en Firewall Disable Notify le cambio el valor 0 por 1. Salgo del Regedit, abro el Spybot y lo paso, me sigue dando las dos entradas de Windows Security Center, igual que en el primer post que os puse. ¿? Si cierro el Spybot sin reparar y voy al Regedit, siguen estando los valores en 1, pero si le abro el Spybot, lo paso y le digo que repare los problemas, una vez los repara voy al Regedit y me los a vuelto a poner todos a 0 a excepcion del First Run Disabled que sigue en valor 1. He reiniciado el pc, nada mas abrirse, me voy al Regedit-Security Center y me encuentro que los valores del antivirus y del firewall estan en 1 en lugar de en 0. Creo que esta ya solucionado pero al pasar el Spybot, me detecta las dos entradas de Windows Security Center de nuevo, las reparo y al entrar en el Regedit me encuentro que las a vuelto a poner en 0. No se si me he explicado bien, espero no ser muy liante. No consigo sacarlo de mi pc, no se si abre dado bien los pasos, pero no consigo sacarmelo de encima. Gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para eliminar Windows Security Center Hola, estuve investigando un poco mas tu caso y me eh encontrado que como sospeche es un falso positivo de SpyBot S&D el cual esta diciendo que tienes desactivadas las opciones del "Security Center" (de Win XP SP2) en cuanto a los avisos de alertas de tu Firewall, Antivirus y Update. Si vas a Panel de Control > Security Center > y eliges la opción "Cambiar las alertas" la cual te muestra una pantalla como esta , seleccionas todo le das Aceptar y pasas nuevamente el SpyBot para corroborar que no te muestra mas nada.**Nota** En caso de que no quieras tener estas opciones activadas, las dejas como están y simplemente le decís al SpyBot S&D que "Excluya a esa detección en búsquedas posteriores." Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para eliminar Windows Security Center Un saludo, gracias de nuevo por la ayuda, hasta hoy me ha sido imposible de probarlo. Veras he activado todas las opciones del Security Center tal y como me dijiste, las he marcado todas y he pasado el Sypbot S&D y tal como me indicabas el analisis me dice que no se ha encontrado ningún robot espía. Posteriormente, reinicio el equipo y me voy al Spybot S&D, me vuelven a salir las dos entradas de Windows Security Center, las reparo y me voy al panel de Security Center, las opciones que habia activado vuelven a estar todas desactivadas. Al igual que estaban antes de hacer lo que me indicas en tu post. Por cierto tambien me encuentro hoy que al abrir el explorador de internet, en lugar de abrirse la ventana a pantalla completa, se abre muy pequeña, del tamaño de un paquete de tabaco... Buenas vacaciones me esta dando el problemilla este JEJEJEJEJEJEJE, me tiene bien entretenido. Gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para eliminar Windows Security Center Como te puse mas arriba se trata de un "Falso Positivo" de SpyBot S&D por lo que no intentes repararlo ya que va a seguir saliendo, simplemente le pones que ignore esas entradas.Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para eliminar Windows Security Center (solucionado) Bien, gracias por la ayuda, le marcaré al Spybot para que me ignore dichas entradas y lo dejaremos aqui. Gracias por todo, estoy aprendiendo mucho con vuestro foro. :dedosarri |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |