• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo ver los archivos ocultos!! (solucionado)

Resumen del tema: No puedo ver los archivos ocultos!! (solucionado) - Antes que nada gracias por darse u tiempo para leer mi tema...Lo que sucede es que desde hace tiempo no puedo observar los archivo ocultos en el sistema. Diran que que mal informado estoy pero ...

Usuario Avatar de clickcrack

No puedo ver los archivos ocultos!! (solucionado)

Antes que nada gracias por darse u tiempo para leer mi tema...Lo que sucede es que desde hace tiempo no puedo observar los archivo ocultos en el sistema. Diran que que mal informado estoy pero ya se que en la barra de la carpeta de windows y luego en la opcion herramientas>ver viene la opcion de mostrar los archivos ocultos pero el problema es que ya la seleccione una y otra vez y no se muestra ningun archivo oculto en la carpeta... Tambien me sucedia algo parecido en la opcion de restaurar sistema ya que cada vez que ponia Activar Restaurar sistema en todas la unidades se volvia a desactivar la casilla de seleccion y no se podia establecer ningun punto de restauracion ya que se perdian, porque se desactivaba dicha casilla automaticamente pero eso se soluciono solo. Ahora necesito que alguien me ayude a solucionar dicho problema de antemano gracias

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Bien Re: No puedo ver los archivos ocultos!!!!!

Cita Originalmente publicado por clickcrack Ver Mensaje
      Antes que nada gracias por darse u tiempo para leer mi tema...Lo que sucede es que desde hace tiempo no puedo observar los archivo ocultos en el sistema. Diran que que mal informado estoy pero ya se que en la barra de la carpeta de windows y luego en la opcion herramientas>ver viene la opcion de mostrar los archivos ocultos pero el problema es que ya la seleccione una y otra vez y no se muestra ningun archivo oculto en la carpeta... Tambien me sucedia algo parecido en la opcion de restaurar sistema ya que cada vez que ponia Activar Restaurar sistema en todas la unidades se volvia a desactivar la casilla de seleccion y no se podia establecer ningun punto de restauracion ya que se perdian, porque se desactivaba dicha casilla automaticamente pero eso se soluciono solo. Ahora necesito que alguien me ayude a solucionar dicho problema de antemano gracias
      Hola.

1. Intenta entrar al registro de Windows: Inicio > ejecutar > regedit.exe

Ahora ve a esta ruta:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]

Si no existe la clave "Advanced", créala.

Crea dentro de dicha clave un valor DWORD con valor 1 así:

"Hidden"=dword:00000001

Reinicia Windows, ya podrás ver tus archivos ocultos

salu2!

Espero funcione !
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Paulcito

Re: No puedo ver los archivos ocultos!!!!!

disculpa una duda es que nu se como crear un valor. disculpen si es muy obvio.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Paulcito,

Creá un nuevo tema si tenés dudas con eso ya que acá desvirtuaría la problemática ppal. De todos modos, mirá este manual: Manual de edición del registro de Windows

clickcrack,

Tené en cuenta que eso sucede muchas veces por causa de infecciones llamadas "SXS". Controlá que no sea eso, antes de andar tocando el registro: FAQs de Virus y Spywares

Comentanos en qué quedó todo y qué resolviste...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias muchas gracias ya puedo verlos jeje gracias a ese archivito que pusiste sxs es una maravilla todo esta arreglado.otra ves gracias
      Última edición por Paulcito fecha: 21/08/07 a las 00:56:01 Razón: pd

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Muy bien Paulcito, recordá la próxima, crearte un tema nuevo por más que tu problemática sea la misma.

clickcrack, esperamos tu respuesta....

Saludos
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

gracias, tienes razon porque ahora me pongo a pensar que si se debe dar por solucionado algo no es mi pregunta sino la del que orignalmente la publicó y podria darse confusiones. de tooos modos muchas gracias. CAda dia aprendo más de uds.

Usuario Avatar de clickcrack

Tema solucionado... ya lo intente de las formas y si me sirvio ....pero luego me pedia cada rato al apagar el sistema que finalizara la tarea de mismasxs...y pues mejor elime el programa y si me parecieron los archivos ocultos