![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Smitfraud - no puedo reiniciar en modo seguro Tengo el spyware smitfraud toolbarc888. Pase el spybot pero al reinciar la PC no puedo hacerlo en modo seguro ni normal (Queda la pantalla negra con elkguioncito titilando) , solo puedo bootear usando la ultima configuracion que funcionó. Cómo puedo solucionar esto, y reiniciar e modo seguro para poder seguir las instrucciones de Uds y así eliminar el smitfraud? Agradeceré vuestra ayuda. Saludos Tunai |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Descarga el SmithFraudFix.Descomprimelo en el Escritorio de Windows , esta te mostrara tres Archivos pero no abras ni uno ok. Descarga igual el superantispyware.Instalalo , Actualizalo y Ejcutalo eliminalo que te encuentre. Ahora si vamos a ejecutar el SmithFraudFix , abre el Archivo SmitfraudFIX.bat y sigue las instrucciones para ejecutarla. Deinstala La toolBar en caso de tenerla.Inicio/Panel De control/Agregar o quitar programas. Pasa el Kaspersky online Scanner , copias y pegas aqui el reporte .slu2! Nos comentas. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |