| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como eliminar ALG.exe (Solucionado) Hola: Tengo corriendo en los procesos de mi XP, el "alg.exe" Como puedo eliminarlo ??? Pasé ya: 1) El FileASSASSIN, lo eliminó pero al reiniciar aparece otra vez 2) spybot, avg anti-spyware 7.5 3) ccleaner 4) regseeker Tendo Nod32 y AVG 7.7 como antivirus ZoneAlarm 7.0 como Firewall Gracias por la ayuda que puedan darme Luis |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar ALG.exe Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar ALG.exe Es un proceso legítimo de Windows siempre y cuando se ejecute desde su ruta correcta: C:\Windows\System32 Mira en este tema, hay un enlace al respecto. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como eliminar ALG.exe Pasé el Panda Manual: Espero los pasos a seguir, Gracias por Responder Pego el Informe ------------------------------------------------------------------------ Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\bERe!\Cookies\bere!@fe.lea.lycos[1].txt Spyware:Cookie/Go No desinfectado C:\Documents and Settings\bERe!\Cookies\bere!@go[1].txt Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\bERe!\Cookies\bere!@terra.com[2].txt Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\bERe!\Cookies\bere!@www3.addfreestats[1].txt Spyware:Cookie/GoStats No desinfectado C:\Documents and Settings\Ivan\Cookies\ivan@gostats[2].txt Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Luis\Antivirus\AntiSPYforospyware.com\ComboFix\ ComboFix.exe[ComboFixT\nirmd.exe] --------------------------------------------------------------------- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como eliminar ALG.exe Cita:
Solo tengo el ALG.exe en C:\Windows\System32 Por otro lado al pasar el Panda me tiró el Informe que pego mas abajo, en el cual tengo 5 Spyware y 1 Herramienta de Hacking (Me llama la atención esta ultima, porque es el Combofix.exe que bajé del Foro. Favor diganme como elimino los spyware Saludos Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar ALG.exe hola,, revisa lo siguiente: Cita:
,,lo demas que muestra son cookies que con un programa como Ccleaner(Manual)las puedes eliminar facilmente,, ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar ALG.exe Eso lo eliminas borrando las Cookies, ya que eso es lo detectado, no son de gran peligro. Usa para eso CCleaner, usa la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales, y la opción Registro para hacerle una limpieza al registro de Wiindows. Lo de Combofix, ya lo respondió ACSIS Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como eliminar ALG.exe Muchisimas Gracias Acsis y Salba Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar ALG.exe ![]() Tema Solucionado. Si quieres agregar algo me envías un MP, o a otro Moderador del Foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |