• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo iniciar Win XP en modo a prueba de fallos (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo iniciar Win XP en modo a prueba de fallos (Solucionado) - Hola amigos. es la primera vez que quiero ingresar en modo a prueba de fallos, para pasar el antivirus y el antispyware. Enciendo la maquina, pulso repetidamente la tecla F8 y me aparece una pantalla ...

Colaborador Avatar de Lov@ge

Bien No puedo iniciar Win XP en modo a prueba de fallos (Solucionado)

Hola amigos. es la primera vez que quiero ingresar en modo a prueba de fallos, para pasar el antivirus y el antispyware. Enciendo la maquina, pulso repetidamente la tecla F8 y me aparece una pantalla que me dice que seleccione una opcion de arranque (floppy, Cd room o HD). en ningun momento me sale la opcion de iniciar el sistema en modo a prueba de fallos.
      Se que esta operacion tambien se puede hacer desde e MSCONFIG,pero no es recomendable.espero q alguien me responda porque no puedo entrar mediante la tecla F8. Desde ya ....gracias

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: No puedo iniciar Win XP en modo a prueba de fallos

Debes presionar F8 en un momento determinado, no desde el principio sino después de pasar el POST de tu sistema, sino lo que saldrá es el gestor de arranque el cual es tu caso.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Debes presionar F8 en un momento determinado, no desde el principio sino después de pasar el POST de tu sistema, sino lo que saldrá es el gestor de arranque el cual es tu caso.
      Gracias por tu respuesta tan rapida!.Entonces... esperaré el Post del sistema y antes q inicie windows le doy F8.intento y te respondo.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por lovage
      Se que esta operacion tambien se puede hacer desde e MSCONFIG,pero no es recomendable.espero q alguien me responda porque no puedo entrar mediante la tecla F8.
      oye primera vez que ecucho eso, por que dices q no es recomendada?? a mi parecer no hay ninguna diferencia..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Gracias Hobbit!. anduvo perfectamente.la verdad es q me apuraba demasiado a teclear F8. Tardé en responder porque aproveché y escaneé con todos los "antis" que tengo.ja!. por suerte está todo limpio.
      Tambien le respondo a AXL456 ... buscando en Google "iniciar a modo prueba de fallos". Un par de sitios coincidian que iniciar desde el MSCONGIF podría ser contraproducente si estas infectado con ciertos virus. Desconozco si es verdad o no.Por eso que abrí este tema para sacarme todas las dudas.
      Repito... quizas esa informacion sea erronea.
      Nuevamente gracias a todos!
      Doy el tema por SOLUCIONADO.