![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox domina el 33% del mercado - Muy cerca de Internet Explorer Gracias por el enlace, a mi modo de ver, sin tocar nada, Opera es más rápido que Firefox y consume menos recursos. Según he averiguado esto tiene que ver con el código de esta navegador que originalmente fue diseñado para Palm y por tanto necesitaba la máxima eficiencia posible. Sin embargo, ahorrarme 100 o 200 milisengundos por página que visito o lo que es lo mismo, ahorrarme una hora por semana no me entusiasma demasiado. Mucho agradecería algún enlace para añadirle mayor poder al control de la publicidad dentro de Opera. Firefox tiene Adblock Plus (y otros complementos asociados como el Filterset.G Updater y el Element Hiding Helper), para mí eso lo hace insuperable. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
cumpas... a ke se refieren con eso?a mi no me sale ABSOLUTAMENTE NADA de publicidad,estan hablando de ventanas emergentes o k?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox domina el 33% del mercado - Muy cerca de Internet Explorer Cita:
Así veo este foro con mi Firefox y Adblock Plus: ![]() Así lo veo con Opera... como notarás hay bastante diferencia, y eso que este foro es seguro y no tiene publicidad abusiva como otros, pero como referencia creo que basta: ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox domina el 33% del mercado - Muy cerca de Internet Explorer Bueno, si existe yo no lo he descubierto todavía. La única vez que he logrado algo así pero sin Firefox y Adblock ha sido con un programa llamado Proximicron, pero me obligaba a usar proxys y además, si bien bloqueaba contenidos como Adblock también fallaba más seguido y bloqueaba lo que NO debía. Es decir, daba más errores... lo probé con IE, no sé si funciona con Opera. Será cuestión que te buscaras el programa que si mal no recuerdo era gratuito y lo bajé de VSantivirus. Saludos amigo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox domina el 33% del mercado - Muy cerca de Internet Explorer Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo hice y yo lo noto igual... hasta ahora demosle mas tiempo. Gracias x los consejos ahora Tu Cambiate A Firefox Con Adblock Plus JAJAJAJA |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |