![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Trojan win32.small , pop ups , i paginas de Drive Cleaner 2006 buenas noches llevo alrededor de 5 dias peleando con esta peculiar familia de virus i francamente e perdido la paciencia, creo q es el momento de pedir ayuda ![]() basicamente me aparecen mensajes i ventanas falsas de windows en mi computadora, el icono de error de "your computer is infected!" ademas me aparecen paginas pop ups q aseguran poder resolver mi problema con bajar su antivirus (obviamente se que es una trampa) , primero trate con el windows live care, luego con adware SE , luego compre Xoftspy SE i Reg cure, i cuando porfin localizo los virus con esos anti spywares i los elimino, parece q los problemas surgen i surgen pues los virus aparentemente se reinstalan solos en mi escritorio aparecen 3 iconos, de "antivirus" q se agregaron en cuanto se encontro el virus, estos 3 iconos son "error cleaner" - "privacy protector" - "Spyware and protection" sin mencionar q me aparece mucho la pagina de Drive cleaner 2006, i otros supuestos anitvirus q me pueden ayudar, estas en particular son las que mas me molestan, junto con las paginas pop up q tmb aparecen como HttP://no// o Http://yes.google.com, ademas parece q mi archivo de windows 32 "Ctfmon.exe" parece q se infecto con virus de HKEY_ , no lo kiero elminar pues como es del systema 32 podria traer graves consecuencias a mi computadora. bueno basicamente eso es todo lo que e estado enfrentando los ultimos 5 dias cualquier ayuda se agradesera mucho :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan win32.small , pop ups , i paginas de Drive Cleaner 2006 hola realiza los pasos recomendados en este tema, y nos dejas despues aqui el analisis de panda online.. bye.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |