• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo poner tilde a las letras.

Resumen del tema: No puedo poner tilde a las letras. - Hola, lo que sucede es que no se como pero al parecer se desconfiguro algo porque ya no puedo ponerle tilde a las letras, antes al presionar la tecla correspondiente para poner tilde no pasaba ...

Usuario Avatar de exis

Molesto No puedo poner tilde a las letras.

Hola, lo que sucede es que no se como pero al parecer se desconfiguro algo porque ya no puedo ponerle tilde a las letras, antes al presionar la tecla correspondiente para poner tilde no pasaba nada inmediatamente pero al presionar una letra luego le ponia un tilde lo cual es lo normal pero ahora al presionar esa tecla me aparece esto ´´ y no se como arreglarlo.

¿Alguna idea?

Saludos
      Gracias

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Investigación Re: No puedo poner tilde a las letras.

Hola,

Se te va a hacer raro que te pida esto:
      Peganos un reporte del ewido y del kasperksy online, lso ejecutas desde aqui:
      http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html
      y en base a esos reportes emezamos a trabajar.

Te pido esos reportes proque hay muchso casos en que ese problema que mencionas se debe a un malware.

Nos comentas...

Saludos
      P.D. El ewido online tiene la opcion de eliminar algunas cosas, pega el reporte solo de las cosas que no pudo eliminar

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de exis

Re: No puedo poner tilde a las letras.

Muchas gracias AntonioG, debe ser eso que dices ya que estube instalando unos softwares gratuitos y desde entonces que he comenzado a notar cosas raras en mi PC. Tal vez con una limpieza se solucione, ahora no me es posible pasarle el ewido y del kasperksy online pero apenas pueda lo hago. Luego les cuento

Saludos