• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cuántos dias aconsejable encendido portatil?

Resumen del tema: Cuántos dias aconsejable encendido portatil? - Hola queria saber si es bueno tener el portatil encendido todo el dia para que funcione el emule etc... No se me recalentara demasiado? Cada cuanto seria bueno que apague unas horas o una noche? ...

kaloa
      No Registrado Avatar de kaloa

Pregunta Cuántos dias aconsejable encendido portatil?

Hola queria saber si es bueno tener el portatil encendido todo el dia para que funcione el emule etc...
      No se me recalentara demasiado? Cada cuanto seria bueno que apague unas horas o una noche?
      Es un portatil Compaq. saludos

Usuario Avatar de orion_ap

Re: Cuántos dias aconsejable encendido portatil?

hola .......

los computadores pueden estar prendidos todo el tiempo que quieras mientras se manejen unas temperaturas apropiadas..... .... no es lo mismo poner a trabajar el portatil en una cama donde la ventilacion que esta generalmente debajo esta obtruida .....que ponerlo a trabajar en un escritorio con aire acondicionado.......

chao.... ... nos cuentas como te fue....

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

realmente puede estar bastantes horas pero tampoco es muy recomendable, piensa en el objetivo para que esta desarrollado, no es para estar horas y horas sin apagarse ,son componentes mas apiñados "apretujaos" por lo que se calientan mas, disipan peor el calor pero si le tienes un par de dias sin apagarse no va a explotar como los dell y sus baterias con riesgo de "sobrecalentamiento" , ademas entre mas tiempo encendido, se acorta la vida util de las baterias y hay que ver lo costosas que estan, menos las dell malas
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de Mario Bros.
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Tienes que tener una buena ventilación, si queres ver a cuanta temperatura trabaja tu procesador podes descargarte el Pc Wizard 2007, es como el Everest, pero Gratis.

No es aconsejable dejar prendido el portatil todo el dia, yo te diria que lo dejes de noche descargando, ya que hay menos "Saturacion" de la red y descarga mas rapido, yo por ejemplo, antes de irme a la secundaria, prendo el pc como a las 5:40 de la mañana y me pongo a descargar...descargo a 60 kb/s mientras que a la tarde...descargo a 20.

Salu2 y Suerte