| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas amig@s: Pues el problema es lo que describo en el título de este artículo: En las informaciones que he recabado con los programas Everest y AIDA32, al llegar a la sección de la versión del Directx, me confirma que es la versión 8.1 y no la 9.0c. Descargué el instalador de Directx 9.0c, el cual posee 33Mb, al ejecutarlo me dice que los controladores ya están instalados y listos para ser usados. Y es mentira. Quiero que me aparezca la información de que mi versión de Directx es la 9.0 y no la 8.1. Otros antecedentes que quizá sea de útil información es la siguiente: 2 días atrás reinstalé mis controladores de GPU. Mi tarjeta de vídeo es la ATI Radeon 9250 de 128 Mb. Los controladores que estaban instalados eran los últimos, oficiales de ATI. Leyendo en internet encontré cientos de páginas que hablaban de los controladores (no oficiales) para las tarjetas ATI, la Omega Radeon, que inclusive tiene un sitio web: Página Oficial de los drivers Omega Me llamó la atención este pack de drivers. Por supuesto busqué mucho en la red sobre críticas y evaluaciones, y en todos los foros y sitios daban la unánime aprobación a este controlador. Lo descargué, lo instale (previa desinstalación del driver oficial), y de hecho me mostró una nueva cara, ahora mi monitor parece brillar como un diamante. Los colores reverberan y la nitidez es extraordinaria. Pero... Realmente no entiendo el problema, porque no deberían haber problemas de este tipo. La lógica respecto del uso de los controladores no encaja en ninguna categoría (aparentemente). Espero comentarios. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalo Directx 9.0c - pero me sigue apareciendo el Directx 8.1 Será que nadie sabe acerca de este problema, o simplemente no se les da en gana responderme siquiera algo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalo Directx 9.0c - pero me sigue apareciendo el Directx 8.1 Has tratado de desinstalar el DirectX alguna vez? Porque yo hice algo asi...y se me rompio el PC. Borré archivos...copie versiones antiguas con versiones recientes...cualquier cosa, todo por tratar de desinstalarlo, lo cual me llevo a formatear. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |