• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

mouse deja de funcionar (Solucionado)

Resumen del tema: mouse deja de funcionar (Solucionado) - hola a todos recien estoy regustrado en el foro, tengo una pc compaq presario 5070 es una AMD K6 2 350 MHZ 192MB DE RAM disco duro de 40gb tiene windows xp Profesional Service pack2, ...

Usuario Avatar de PROGRAMADOR_007

mouse deja de funcionar (Solucionado)

hola a todos recien estoy regustrado en el foro, tengo una pc compaq presario 5070 es una AMD K6 2 350 MHZ 192MB DE RAM disco duro de 40gb tiene windows xp Profesional Service pack2, tengo una consulta resulta que cada cierto tiempo el mouse deja de funcionar no se mueve, la unica solucion en ese momento es apagar la pc y prenderla de nuevo y el mouse vuelve a funcionar crei que era virus pero le he pasado el panda online y el tren-micro tambien el adware-se, spybot search & destroy pero sigo tengiendo ese problema

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: mouse deja de funcionar

¿Solo el ratón o la máquina completa?

Si solo es el ratón puede que esté flojo o sencillamente tenga algún problema, puedes tratar de cambiarlo a ver que pasa :)
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola solo es el mouse el teclado si funciona y los programas tambien, voy a probar comprandome otro mouse

Sigue Problema Con Mouse Ps/2

hola en un mensaje anterior dije que tenia un problema con mo mouse que cuando prendia mi pc el mouse no se movia,pero el teclado y los programas funcionaban y la unica solucion era apagar y volver a prender el pc, esto ocurre una o dos veces cada semana, no tengo ni virus, ni troyanos, ni gusanos, ni malware, ni spyware ni adwares, eso esta totalmente comprobado. ¿Que puede ser? Me compré un mouse ps/2 nuevo pero sigue el problema.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Disculpa la tardanza, no vi que respondiste.

EL tema es bien extraño puede que el puerto esté deteriorado o que el BIOS tenga algún defecto, hazle retoque de soldadura al puerto PS/2 a ver que sucede, sino va a tocar un ratón por el USB :)
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola Hobbit seguí tu consejo, un amigo le hizo retoque a mi puerto ps/2 pero el problema seguia, asi que mejor formatie la PC y ahora todo esta normal, claro tengo que esperar una semana para ver si esto realmente terminó

Hola, sunto soluciionado con la formateda y soldadura de puerto ps/2