![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se apaga cuando quiere Hola a todos , tengo un problema y es que el ordenador no va bien, me explico: Cuando se carga windows 2000, me sale un mensaje winmgmt.exe ha generado errores y no se que hacer, de repente se apaga o estoy en internet y iexplore.exe ha generado errores, tampoco puedo bajarme cosas a carpetas que yo quiero , se bloquea. Cuando intento cerrar programas no responden y se bloquea todo..... Por favor si alguien sabe que puede ser que me lo diga . Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga cuando quiere hola Podrias pasarle algun Anti-Virus o un Anti-Spyware Si el error persiste re-instala windows Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga cuando quiere El winmgmt es un servicio de administración de Windows, pero para poder ayudarte necesitas decirnos exactamente cual es el error que aparece, trata de anotar todo lo que te dice. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |