| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tarjeta de video compro? Hola a todos Mi pc tiene: placa base PCCHIPS P23G Procesador Pentium 4 a 3.6 1 GB en ram DDR1 Que tarjeta de video me recomiendan comprar, que tenga salida para conectarla a la TV, de peferencia no muy cara, soy estudiante. Si necesitan algún otro dato díganme, muchas gracias por su tiempo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tarjeta de video compro? hola! bueno tienes que buscar una tarjeta de video que sea AGP, te recomiendo visitar mercado libre y checar la que mas se ajuste a tu presupuesto por ahi te puedo recomendar la Nvidia Gforce 6200 que es la que tengo y da muy buen rendimiento viene con su salida S-video y es bastante economica pero si se te hace muy cara, puedes buscar alguna tarjeta de la serie FX 5200, 5500 etc. son modelos descontinuados pero cumplen los requisitos. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que tarjeta de video compro? Cita:
PD:si compro la tarjeta por mercadolibre me enseñan a instalarla? muchas gracias por responder Última edición por Chrno_2099 fecha: 09/05/07 a las 21:53:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tarjeta de video compro? pues con la tarjeta de video no tienes que preocuparte por la ram ya que trae su propia cantidad de memoria, y pues puedes ponerle ram a tu pc mientras te lo soporte la tarjeta madre. la instalacion no tiene mucho chiste, solo que te animes a destapar tu pc y teniendo el mayor cuidado al manejar las piezas. pero si, con unas imagenes te ayudamos a instalarla saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que tarjeta de video compro? Hola Chrno: Yo acabo de cambiar mi tarjeta Nvidia gforce AGP fx 5500 256 mb de memoria, jalaba mas o menos con mi procesador PIV a 3.4 ghz, 2 gb de ram 333 mhz. En Los juegos como: Medal of honor Pacific assault funcionaba a tropezones, En Far Cry hay que bajar las opciones de graficos, pero jalaba, en Call of Duty 2 funcionaba, pero también había que quitarle opciones gráficas, Half life 2 funcionaba bien, y sin quitarle muchos detalles gráficos, En Doom 3 también perdía un poco cuadros por segundo y en donde si quedó en evidencia su obsolesencia fué con el juego F.E.A.R. de plano leeeentísssimo. La cambié por la Nvidia gforce AGP 7600 gs 512 mb de memoria y ...¡¡¡ es otro mundo amigo !!! los juegos antes mencionados se despliegan en pantalla en forma suave y con todos las opciones gráficas activados. Todo luce de maravilla. Si vas a jugar mucho o con juegos de última generación, compra la tarjeta más potente (la vas a necesitar). Si vas a jugar ocasionalmente y solo juegos ya no tan nuevos cómpra una fx 5500 256 mb de memoria. Con eso te basta. ¡¡SALUDOS!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que tarjeta de video compro? Hola. pues yo tengo un AMD Athlon XP 3200, 1 GB Memoria DDR PC400 , placa base Asus A7V600-X y akbo de cambiar mi tarjeta de hace 3 años, Nvidia FX 5700LE 256 MB DDR, por la Nvidia GF7600GT 560M 256MB DDR3 DUal DVI AGP, q es una auntentica maravilla por 170 €, RECOMENDADA!! Ejemplos de juegos que antes no me iban y ahora si: Virtua Tenis 3, Splinter Cell Double Agent, Scarface, Top Spin2, S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl y podria seguir con la lista! Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tarjeta de video compro? Tambien opino lo mismo la 7600 se eleva mucho de precio y si una 6600 o 6600GT seria la mejor opcion ademas de que si compra una 7600 hay que invertir en una fuente buena. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |