![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error inesperado para abrir hijackthis Me va muy mal el ordenador y no querria tener que formatearle porque no podria grabar cosas importantes que tengo de un programa de contabilidad. No me deja abrir el HiJackThis cuando le intento abrir sale "error inesperado" tengo que dar aceptar y ya esta Si me pudierais decir algo para hacerle al ordenador me vendria muy bien Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error inesperado para abrir hijackthis Además de intentar reinstalar el HijackThis en otra carpeta diferente (la versión 1.99.1), puedes probar a ejecutarlo arrancando el sistema en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro". Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error inesperado para abrir hijackthis Escanea el sistema con un antivirus actualizado, pero antes de ejecutarlo: 1- Arranca el sistema en "Modo seguro" o "Modo a prueba de fallos" 2- Desactiva "Restaurar Sistema": http://www.forospyware.com/showthread.php?t=42 Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|