![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cargar el Ad-Watch minimizado? Hola a todos. Pues eso, llevaba un año utilizando el Ad-Watch y al iniciar Windows, se cargaba ya minimizado desde el principio. He actualizado al Ad-Watch SE y debo ser muy torpe porque por más que busco y rebusco (y también por todas las opciones del Ad-Aware), no veo la manera de hacer que arranque minimizado (ahora se me abre la ventana del Ad-Watch cada vez que inicio Windows). ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El ad-aware SE en su versión personal, no tiene ad-watch, así que si te está apareciendo algo, puede que sea una de estas tres cosas: 1. te está saltando el ad-watch de la versión anterior. Cosa que no creo ya que para actualizar, el mismo programa desinstala la otra versión. 2. te está saltando la notificación de que ya no tienes ad-watch. 3. alguna otra cosa... La tercera se me fué de la mente mientras escribía. Si pudieras mandarnos una captura de pantalla y decirnos que versión es la que tienes exactamente, tal vez podamos ayudarte mejor. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cargar el Ad-Watch minimizado? Ok, ya está, al abrir el ad-aware iremos a la configuración, después a "retocar" (la opción de más abajo) y en "configuración experta", vamos a "Ad-Watch" y marcamos la opción de "cargar Ad-Watch minimizado". |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |