Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/05/07, 15:12:28
Usuaria

Contactar con ningún nombre a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a ningún nombre Contactar con ningún nombre a través de MSN Contactar con ningún nombre a través de Yahoo
Bien Duda sobre activar el residente del Spybot teniendo otros antispywares (Solucionado)

Mi pregunta es si debo activar el Tea Timer del Spybot teniendo los íconos del Spyware Doctor y el Superantispyware al lado del reloj. Eso significa que están en modo residente o no?, me parece que no, porque yo nunca activé nada que sea en tiempo real en estos dos últimos antispywares, y me parece que tampoco se puede, poque el Superantispyware es la versión gratuita bajada de acá, y el Spyware Doctor es una versión de prueba bajada de pc tools que aparentemente elimina y sigue funcionando:confundido: O lo del ícono es porque reciben actualizaciones "en vivo" a diferencia de los otros? Además, todos los días el cortafuegos me pregunta si deseo permitir que Superantispyware y Spyware Doctor se conecten a la red. También tengo el Ad-Aware SE Personal y el Spyware Blaster, que no dan señales de vida excepto cuando los ejecuto. Otra cosa que me parece rara es por qué en ciertas páginas sale un aviso del residente de Spybot de si quiero bloquear algo, si yo lo tengo en Modo Básico, es decir, no me acuerdo de haber activado nunca el Tea Timer.:confundido:

Última edición por ningún nombre fecha: 09/05/07 a las 15:36:37.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/05/07, 12:25:39
Ex-Colaborador

Re: Duda sobre activar el residente del Spybot teniendo otros antispywares

Hola: Teniendo en cuenta que el superantispyware y el spyware doctor son versiones free te recomiendo que si actives el tea timer del spybot. Estos antispywares en sus versiones free solo afrecen la opción de escanear y limpiar tu pc pero no ofrecen proteccion residente. En cuanto a los avisos de tu firewall es porque por ejemplo el superantispyware te avisa que hay actualizaciones disponibles y para eso necesita conectarse (pero no se actualiza automaticamente, eso tienes que hacerlo manualmente), cosa que no hace el ad aware, porque tienes que darle la opcion de actualizar para ver si hay actualizaciones disponibles.

En cuanto a los avisos del spybot que te da en algunas paginas es porque este a pesar de no estar en modo avanzado ni tener el tea timer activado, tiene la opcion de inmunizar, es decir , perviene que entres a algunas paginas malas que estan en su base de datos. Si no te gustan estos anuncios puedes hacer que el spybot bloquee esas paginas de forma silenciosa. Para esto abres el spybot, entras en la opcion inmunizar buscas en la parte de abajo bloqueo de descargas malignas en Internet Explorer, y en las opciones que te salen le pones bloquear las paginas malignas de forma silenciosa.

Pra mas informacion acerca de como configurar el spybot lee el Tutorial

Salu2!!
  post #3  
Antiguo 15/05/07, 00:56:05
Usuaria

Contactar con ningún nombre a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a ningún nombre Contactar con ningún nombre a través de MSN Contactar con ningún nombre a través de Yahoo

Muchas gracias! Saludos.
  post #4  
Antiguo 15/05/07, 11:35:37
Ex-Colaborador

Hola: Si te queda alguna inquietud puedes ponerla aca , si no podemos dar el tema como solucionado

Salu2!!
  post #5  
Antiguo 30/05/07, 17:51:20
Usuaria

Pueden dar el tema por solucionado. Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro