• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi pc no reconoce el dvd.

Resumen del tema: Mi pc no reconoce el dvd. - Hola... Hace Unos Dias Mi Pc Dejo De Reconocer Mis Dvd, Tengo Q Estar Entre Y Saque El Disco Hasta Q Se Le Da La Gana Y Ya Lo Reconoce Pero De Eso Hay Veces ...

Usuario Avatar de sandryna84

Mi pc no reconoce el dvd.

Hola...

Hace Unos Dias Mi Pc Dejo De Reconocer Mis Dvd, Tengo Q Estar Entre Y Saque El Disco Hasta Q Se Le Da La Gana Y Ya Lo Reconoce Pero De Eso Hay Veces Q De Plano No Lo Hace Aunque Reinicie La Maquina, Que Puede Ser?

Usuario Avatar de sroura

Re: Mi pc no reconoce el dvd.

hola,

no entiendo bien tu problema..

la maquina no te reconoce las unidades de DVD?

la BIOS te las reconoce?

mira si el cable IDE este bien sujeto a la placa base y a los dispositivos, y que los "pines" de ellos esten tambien en sus posiciones funcionales.

nos cuentAS!

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Mi pc no reconoce el dvd.

Por lo que comentas el laser de la lectora o grabadora de dvd esta en las untimas,hace cuanto la tenes?
      Fijate si se soluciona pasando un lipiador de lentes(laser) es el cd con sepilliros y un liquido,quisas este sucio,Si sigue con problemas tendra que pensar en comprar otra.
      Hay otra manera,es su interior se encuentra un preset o regularo de laser a un lado del mismo que si lo avanzas hacia la derecha es como que le da mas polenta de lectura al laser,pero hay darse mañas,haciendo esto te puede durar tanto cono 3 dias como meses,no es seguro,por eso yo pienzo que es un problema del laser.
      Saludos.