![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He llegado hasta el punto en que inicio el sistema en "Modo a prueba de Fallos". Empiezo a ejecutar el Ad-Aware SE pero tengo que pararlo porque alguien necesita urgentemente usar el ordenador. Antes pero, intento iniciar el sistema en "Modo normal" desactivando el checkbox /SAFEBOOT (pestaña BOOT.INI del msconfig) y desde entonces sale una ventana al iniciar el sistema que pone: Ha ejecutado la utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la forma en que Windows se inicia. La Utilidad de configuración del sistema está actualmente en Diagnóstico o modo de Inicio selectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vezque Windows se inicia. Elija el modo de inicio normal en la ficha General para iniciar Windows normalmente y deshacer los cambios que efectuó usando la Utilidad de configuración del sistema. He observado que cuando desactivo el checkbox /SAFEBOOT de la pestaña BOOT.ini, automáticamente se activa el radiobutton "Inicio selectivo" de la pestaña General. Y cuando activo el radiobutton "Inicio normal" de la pestaña General se activa el checkbox /SAFEBOOT de la pestaña BOOT.ini. En un ordenador en que esto no pasa he observado que cuando está activado "Inicio normal" el /SAFEBOOT está desactivado. Espero poder solucinarlo y poder continuar "limpiando" el ordenador. Saludos y gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en "Los 11 pasos fundamentales..." Gracias por la respuesta. Lo que me preocupa es que al final del mensaje que he expuesto arriba, hay un checkbox que pone: No volver a mostrar este mensaje o INICIAR LA UTILIDAD DE CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA CUANDO SE INICIE WINDOWS. La parte que he escrito en mayúsculas, ¿significa que cada vez que se inicie Windows, saldrá alguna ventana del msconfig? Y otra cosa; he hecho el inicio a “Modo de pruebas” en otro ordenador y después el inicio en “Modo normal” y no me sale la ventana que exponía más arriba. La única diferencia entre esta prueba y la que hice en otro ordenador, es que en aquel empecé a ejecutar el Ad-Aware SE. ¿Me puedo quedar tranquilo si le digo que no vuelva a mostrar el mensaje? Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en "Los 11 pasos fundamentales..." Al marcar esa casilla no aparece. Has interpretado mal el mensaje de la casilla, miralo de esta forma: No volver a mostrar este mensaje No volver a iniciar la utilidad Como ves, se refiere a lo mismo ![]() Sobre lo del otro ordenador, ¿cómo has iniciado en modo seguro? si lo has hecho pulsando F8 no sale la ventana. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en "Los 11 pasos fundamentales..." En los dos ordenadores accedí en “Modo seguro” activando el checkbox /SAFEBOOT de la pestaña BOOT.INI del msconfig. Y quité el modo seguro desactivando dicho checkbox. La diferencia es que en el ordenador que me sale el mensaje que estamos comentando, cuando accedo al msconfig no puedo tener el radiobutton “Inicio normal” seleccionado y el checbox /SAFEBOOT desactivado a la vez. Es decir, cuando selecciono “Inicio normal” veo que automáticamente se activa /SAFEBOOT y si después desactivo /SAFEBOOT veo que a la pestaña General se ha seleccionado automáticamente “Inicio selectivo”. Entonces si hago que no salga más la ventana al iniciar el sistema el estado que quedará será: “Inicio selectivo” (junto con los checkbox que tiene por debajo activados) y /SAFEBOOT desactivado Si supiera que “Inicio normal” es lo mismo que “Inicio selectivo” con todos los checkbox que tiene por debajo activados, no me preocuparía. Gracias. Y disculpen la ignorancia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en "Los 11 pasos fundamentales..." La verdad que no sabría decirte, nunca he visto eso. Al marcar Inicio normal no se debería marcar la casilla de /safeboot. En cuanto a la diferiencia, pues depende de lo que hayas deshabilitado en esas pestañas. Me explico, si en servicios has desmarcado alguno automáticamente se pone en Inicio selectivo, al cambiar al Inicio normal, lo que has deshabilitado vuelve a su configuración por defecto. Es decir, se carga absolutamente todo lo que aparece en esa ventana. Puedes comprobarlo desmarcando algunas casillas de "Inicio", verás como al poner inicio normal, las casillas se vuelven a marcar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |