• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Borrar temp.? (Solucionado)

Resumen del tema: Borrar temp.? (Solucionado) - Hola borre algunos temp de mi PC, recibí un anuncio de mi antivirus que me informaba tenia un virus en temporales de internet, por error me metí a C:\Dokumente und Einstellungen\Franco R\Lokale Einstellungen\Temp. -mi Pc ...

Usuario Avatar de elfrafra

Atención Borrar temp.? (Solucionado)

Hola borre algunos temp de mi PC,
      recibí un anuncio de mi antivirus que me informaba tenia un virus en temporales de internet, por error me metí a C:\Dokumente und Einstellungen\Franco R\Lokale Einstellungen\Temp. -mi Pc esta en alemán y Einstellungen significa en español: reglajes, ajustes, regulaciones (por si acaso fuese necesaria la acotación)- y puse seleccionar todo y borrar, inmediatamente me apareció que tenia 2 archivos ocultos, así que aplique la opción: “mostrar todos los archivos ocultos”, luego de eso seleccione nuevamente todos los Temp. Y le di en eliminar donde me apareció que hay algunos archivos que no se pueden eliminar, aun asi se eliminaron varios archivos de esa carpeta, los que aun permanecen en la papelera de reciclaje.

Las preguntas son:
      1.- debo regresar los archivos de la papelera de reciclaje que pedí se eliminaran al archivo Temp. Nuevamente?
      2.- los archivos que no se pueden borrar son de este tipo ~DF7A5A.tmp , representan algún peligro para mi PC?
      3.- corro algún riesgo al eliminar esos archivos definitivamente de la papelera de reciclaje?
      4.- Puedo apagar la computadora?

muchas Gracias
      Última edición por elfrafra fecha: 09/05/07 a las 11:55:14

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Borrar temp.?

Hola, elfrafra.

Antes de responder a tus preguntas, comentar que los archivos temporales se usan para que se tengo un acceso más rápido a los archivos que se usan habitualmente, así que no importa que se borren o que no. Es conveniente vaciar esa carpeta de vez en cuando porque acumula espacio en el disco duro y eso no nos interesa, ya que son archivos prácticamente innecesarios . Pasa igual que con los archivos temporales de internet.

Ahora, respondiendo a tus preguntas:

1.- debo regresar los archivos de la papelera de reciclaje que pedí se eliminaran al archivo Temp. Nuevamente?
      No hace falta. Ahora lo que debes hacer es vaciar la papelera de reciclaje.

2.- los archivos que no se pueden borrar son de este tipo ~DF7A5A.tmp , representan algún peligro para mi PC?
      Seguramente son temporales que actualmente están en uso en tu pc (ya sea por ti mismo o porque recurra a determinados archivos el sistema).

3.- corro algún riesgo al eliminar esos archivos definitivamente de la papelera de reciclaje?
      Ninguno .

4.- Puedo apagar la computadora?
      Sip.

Conclusión: de vez en cuando (cada semana o cada dos semanas) se debe hacer un vaciado de los temporales:
      - temporales del sistema: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: %TEMP% - 'Aceptar' - borras todo lo que haya en la carpeta - vacias la 'Papelera de reciclaje'.
      - temporales de internet: 'Internet Explorer' - 'Herramientas' - 'Opciones de internet' - pestaña 'General' - 'Eliminar archivos'.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elfrafra

GRACIASSSS!!!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, elfrafra.

Me alegra haberte aclarado la duda y cualquier cosa, ya sabes donde estamos .

Damos el tema por **Solucionado**.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.