![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amenaza de troyanos continua (solucionado) Saludos: Os comento, resulta que el viernes, tonto de mi, decidí descargarme un programa que se llama emulefast (ya lo he eliminado, o eso creo) y desde entonces cada 4, 5 horas mi antivirus nod 32 me detecta un troyano y me lo deja en la carpeta de cuarentena (eliminado) los nombres de los troyanos son 1.vbs, host.exe y google.com, este último dice que es una variante modificada de Win32/Rbot y casi siempre es del mismo usuario NT authority. Desde entonces no he dejado de pasarle los antiespias como el adware, el SpywareBlaster, ewido y el avg, tb los antivirus Nod 32, panda y kaspersky. El panda me eliminó un troyano el sabado pero los demas no han encontrado nada (supongo que será porque estaba limpio). Pero mi duda es la siguiente; por qué sigo recibiendo la amenaza de esos troyanos y siempre del mismo usuario? si aparentemente no estoy infectado, según los antiespias y antivirus que he pasado?). Lo bueno es que mi antivirus bloquea la entrada de esos toryanos pero y si le entra alguno y no lo bloquea?? porque como os comentos, desde el sabado cada 5, 6 horas tengo la ventana de nod32 en rojo diciendome que metio en cuarentena tal o cual troyano y me tiene de los nervios porque nunca me había pasado eso. Deciros que cuando me conecto tengo en marcha el emule, no se si la agresión la estaré recibiendo por ahí o que, aunque a veces me ha llegado la amenaza sin tener el emule conectado pero si tenéis tiempo y me podéis aconsejar algo os lo agradecería mucho. Cualquier otra información que queráis que os facilite me lo comentáis. Muchas gracias y hasta otra, un abrazo, chao Lench p.d: mi sistema operatico es windows Xp y tengo un portatil toshiba satellite A 50 centrino 512 memoria ram y 40 gigas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Quiza Todos esos Problemas son, Porque hay que Eliminar los Archivos Infectados en Tu Pc. Para quitar los Malware Instalados. Recuerda Eliminar la Cuarentena del Nod32. Realiza los Siguientes Pasos para Eliminacion de Malware: Descarga y/o Actualiza:
Ejecuta el SupersAtispyware El Ccleaner ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Inicia en Modo Normal, Prende Restaurar Sistema y Escondes los Archivos Ocultos. Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Amenaza de troyanos continua Hola thecat_re: Gracias por interesante por mi problema, te lo agradezco de verdad. Te comento, hice todo lo que me pediste y ahora te copio el informa que salió después de pasar el panda. Decirte que lo detectó y lo eliminó pero ya me dices que debo seguir haciendo o si por el contrario ya está todo solucionado. te dejo el informe: Incidencia Estado Elemento Virus:W32/Gaobot.POX.worm Desinfectado Sistema Operativo Lo dicho ya me dices que debo hacer y muchas gracias por todo, hasta pronto, chao Fran ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Amenaza de troyanos continua Cita:
Damos el Tema por Solucionado. *Solucionado* Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |