Accesos prohibidos Hola,
Expongo, con alguna latitud, mi problema.
Tras una reinstalación de Windows (efectuada con el método de reparar una dañada) provocada por un bloqueo del equipo y tras ello la falta de acceso al sistema, me ocurrieron varios percances. Algunos de ellos
los he ido corrigiendo. Sin embargo, uno de los varios que persisten es el siguiente:
Un programa equis, que antes funcionaba sin problemas, desapareció del SysTray. Sin embargo, revisando con el Msconfig.exe y otros programas, continúa con la calidad de programa que se inicia con windows. Pero, no aparece...
Intenté primero ejecutarlo directamente desde la carpeta en que está ubicado y luego reinstalarlo. En ambos casos, aún cuando lo hago con calidad de Administrador del Sistema, no me lo permite y me aparece un cartel que dice textualmente:
"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento".
Si entro en modo a prueba de errores, tampoco me permite reinstalarlo y el aviso indica que no se puede efectuar esa operación en ese modo.
He buscado en la red y encontrado varias soluciones. Una de ellas decía que había que correr un programa para restituir claves del registro perdidas o modificadas por la acción de un virus; lo corrí y sigo con el lío. Otras soluciones eran más genéricas, como la de actuar como administrador (también la he intentado) y otra señalaba que había que tomar posesión del archivo o carpeta, pinchando en Propiedades y luego en Seguridad y tras en ello en Avanzadas y allí modificar algunos parámetros; esta "solución" me falló pues nunca di con la pestaña Seguridad y obviamente menos con las Avanzadas.
He notado que este problema se me presenta con varios archivos, a los que no puedo acceder.
He revisado el equipo con varios antivirus, lo he escaneado en busca de espías y troyanos. He limpìado el registro una y otra vez. Y el lío continúa.
Agradeceré y probaré cualquier sugerencia.
HugoPL |