| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como se crea un link? (Solucionado) hola a todos alguien me podria decir como puedo crear un link a una pagina determinada para luego ponerlo en un foro o mandarlo por email por ejemplo,gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como se crea un link? Hola Jasaur si no te funciona lo que te dice mac66, agregala a favoritos o' marcadores y luego copiar y pegar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como se crea un link? si el foro usa VBcode colocas el link asi "[ URL="http://www.gmail.com"(direccion web completa)]Nombre del link (Gmail en este caso )[/URL ]" sin los espacios en blanco si el foro o el correo permite codigo web colocas esto Código: <a href="http://www.gmail.com">Gmail (en este caso)</a> Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 09/05/07 a las 10:22:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como se crea un link? muxas gracias ya suponia que seria una tonteria |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como se crea un link? ok damos entonces el tema por solucionado, si requieres algo mas nos avisas Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |