holas .. bueno .. primera vez que escribo aqui y les cuento mi problema :
todo comenzo cuando empeze a notar mi pc muy lento .. vi el administrador de tareas y estaba en un 100 porciento,me puse a averiguar sobre los procesos que tenia y entre ellos encontre el lsass,services,muchos svchost,csrss,smss ..
la cosa es que me puse a averiguar por internet y vi que posiblemente podia estar afectado por un virus .. el sasser .. segui todos los pasos de muchos tutoriales..indicaban que pasara diversos antivirus y algunas aplicaciones especialmente hechas para eliminar el sasser .. la cosa es que nada ha resultado ..luego me percate de que una amiga habia instalado su pendrive en mi pc .. y note que por ejemplo tenia una carpeta que se llamaba informacion .. al ingresar en la carpeta aparecian los contenidos y nuevamente esta misma carpetall lei un post por ahi y hablaban de un caso similar e indicaban los que respondieron a el que era un virus .. por eso llegue al conociemiento del sasser .. he intentado de todo . he formateado mas de 8 veces mi disco duro e instalado windows nuevamente y aun siguen esos procesos q hacen que mi cpu este lenta y al 100 porciento de uso o a veces baja y vuelve a subir .. la cosa es que tambien en otro tutorial lei que habia que cerrar el svchost y al hacerlo me aparecia el mensaje de que el pc se iva a apagar en 60 segundos . segui el tutorial que decia que cambiara la hora para tratar por medio de unos antivirus eliminar esos archivos .. como el lsass .. la cosa es que por el administrador de tareas no he podido cerrar la aplicacion .. tambien intente entrar al regedit y en la parte de run cerrar la aplicacion .. pero nada .. no aparece .. tb desconecte el internet como decia en otro post que lei .. y nada .. intente por las propiedades de mi pc desconectar que se activara este proceso(lsass) y nada .. tambien entre por modo seguro al pc para tratar de eliminar ciertos archivos que se indicaban y nada ... estoy desesperado porque he intentado hacer mil y un tutoriales para eliminar este problema y no consigo resultados .. por ahi lei que este virus hace copia de seguridad .. tal ves por eso al formatear una y otra vez no se ha borrado? no lo se .. de hecho .. ya no se que pensar al respecto .. de verdad que solicito su ayuda por favor .. tambien segui los pasos indicados en tutoriales en esta pagina .. y nada .. algo empeze a ver sobre el hijackthis que hace como un informe .. pero no se ... les juro que ya no se que hacer .. si alguien puede darme alguna idea o procedimiento a seguir de verdad se los agradeceria .. he estado pensando en llevarlo a algun servicio tecnico a ver si me pueden ayudar con esto pero de todas formas deseo agotar todas las posibilidades ...
de antemano agradecido por su ayuda y por el tiempo que se tomen en leer este post tan largo ..
bye

Registrate para responder