| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conectividad limitada o nula Hola! primeramente no se si el mensaje está en el sitio adecuado o no, xk me estoy volviendo media loka ya y ni miro donde escribo pero a lo k voy...En casa tenemos 3 ordenadores, 2 portatiles y uno d mesa, tenemos una linea adsl x cable, así k compramos un swich para poder conectarnos todas.Hasta hace unos meses nos iba genial pero de repente ahora sólo puede conectarse una persona, a las demás nos aparece el "maldito" icono de CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, hemos probado a reiniciar el módem pero el caso es k cuando lo reiniciamos se va la conexion a otro de los pc y el k la tenia la pierde,es decir, k siempre puede estar conectado solo un pc.He probado a cambiar el IP, el DNS, a reparar, a deshabilitar y volver a habilitar...en definitiva...k me he vuelto loka! y el problema no se soluciona. Espero k alguien pueda ayudarme y gracias anticipadas!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectividad limitada o nula hola lo que ocurre es lo logico , estais seguro que funcionaba anteriormente con los tres pcs, si tienen una conexion y quieren dividirla en tres equipos, requieren un router no un switch, el problema de conectividad limitada se refiere a que los tres intentan acceder con la misma direccion ip, otra cosa es que el modem asdl les sirva como router en ese caso es cuestion de configurar cada equipo para que pueda conectarse, por ahora esta prueba un solo equipo prendido y los demas apagadas hay conexion?, hagan esta prueba en los tres equipos Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| El modem k tenemos nos sirve como router.Hice la prueba k me dijiste y si mi pc es el k tiene conexion, aunke ste apagado las demas no tienen.Probé a cambiar los IP y me sale como conectado xo al intentar acceder no se puede. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectividad limitada o nula algo no me quedo claro el de mesa tiene conexion a internet? el modem es ethernet? si es asi haz lo siguiente en el pc que tiene conexion si el modem es ethernet ( no el USB) vas a panel de control conexiones de red conexion de area local verifica en las propiedades, direccion ip esta automatica?, si es asi pasa la misma configuracion de direccion ip, puerta de enlace,DNS, etc etc a los dos equipos que no la tienen, nos comentas Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |