![]() |
| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Queria compartir esto con ustedes, es muy importante, pueden perjudicarnos, acá nos alertan de posible ataque a nuestras cuentas MSN Messenger. Se ha estado propagando por MSN Messenger, un mensaje en forma de spam que muestra un enlace a un sitio identificado como Noadmitido. net: Cita:
El texto que se observa en la página mostrada en el enlace es el siguiente: Cita:
Fuente Mis saludos a todos ![]() Última edición por AntonioG fecha: 08/05/07 a las 20:11:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!! Gracias por el dato Cita:
![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Hola amigos!! No sé de qué manera, pero un lammer, me ha quitado mi contraseña y se hace pasar por mí en el MSN Messenger. Lo peor de todo es que también me ha cambiado el reestablecimiento de contraseña y me es imposible entrar. Además de que me fastidia mucho porque en esa cuenta tengo a mucha gente con quién sólo hablaba por ahí, tengo datos importantes de la universidad, temas que me entran en los próximos exámenes de Junio y que necesito memorizar.Él mismo le ha dicho a una amiga mía que es un lammer (aunque ella no sabía muy bien qué significaba eso... :D Y yo tampoco hasta hace 2 días). Por eso quería preguntaros si sabéis qué puedo hacer para recuperar mi cuenta. Necesito esos apuntes, y tengo una imperiosa necesidad de que mi imagen, deje de degradarse, ya que dice cosas sobre mí que son absolutamente falsas. No sé que hacer. Llevo desde el sábado con este problema y no sé como solucionarlo. Yo dejé el MSN Messenger abierto y cuando fui a mirar, me decía que la contraseña era incorrecta y que yo había iniciado la sesión desde otro terminal. Desde ese momento, no he podido volver a entrar. No sé que hacer. ¿Alguna idea? ¿Y sabéis también si tengo alguna forma de averiguar quién es el susodicho personaje? Gracias por vuestro tiempo y por leer esto. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Delfin_girl Este no es el lugar para que plantees tu problema y tus dudas, para esos estan los otros subforos (como el de Virus y Spywares, el de ayuda general, etc): http://www.forospyware.com/ Este foro es de noticias. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |