• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!!

Queria compartir esto con ustedes, es muy importante, pueden perjudicarnos, acá nos alertan de posible ataque a nuestras cuentas MSN Messenger. Se ha estado propagando por MSN Messenger, un mensaje en forma de spam que ...

Baneado Avatar de foker

Atención Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!!

Queria compartir esto con ustedes, es muy importante, pueden perjudicarnos, acá nos alertan de posible ataque a nuestras cuentas MSN Messenger.

Se ha estado propagando por MSN Messenger, un mensaje en forma de spam que muestra un enlace a un sitio identificado como Noadmitido. net:

Hola, mira que puntazo http: // www. noadmitido. net
      Descubre quien te tiene en NO ADMITIR en el MSN!
      Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña:
      El texto que se observa en la página mostrada en el enlace es el siguiente:
      No almacenamos su contraseña

Al aceptar usted acepta los Términos y Condiciones

DETECTOR DE NO ADMITIDOS

¡¡Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en su MSN!!

Descubre todo lo que desea saber sobre su lista de contactos.

En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado.

Observe ahora de forma segura que "amigos" lo han eliminado!!

Como averiguar si un contacto me bloqueó del MSN Messenger?

Al ingresar tu dirección de email y contraseña, NoAdmitido .net comprobará con los servidores de MSN Messenger si los usuarios de tu lista te tienen no admitido o eliminado.
      Los que te tengan en No Admitido serán indicados con un icono del MSN en color rojo.
      De esta forma obtendrás una lista de todos los contactos que te bloquearon y los que te eliminaron del MSN Messenger. Ahora podrás saber quienes son realmente tus amigos y quien te engaña.

Tu seguridad

NoAdmitido .net te asegura que tu información no será Compartida ni tu contraseña almacenada. Puedes usar NoAdmitido .net con la seguridad de un respaldo profesional.
      Quienes caen en esta trampa, al enviar su nombre de usuario y contraseña corren serio riesgo de ver comprometida su identidad y perder su cuenta de Messenger.

Fuente

Mis saludos a todos
      Última edición por AntonioG fecha: 08/05/07 a las 20:11:23

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!!

Gracias por el dato

Cita Originalmente publicado por foker Ver Mensaje
      Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña:
      Una cosa que hay que tener clara es que cada vez que se pide nombre de usuario y la respectiva contraseña, se tratará de un robo de información. Nunca, nunca pongan su contraseña
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Delfin_girl

Pregunta Re: Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!!

Hola amigos!! No sé de qué manera, pero un lammer, me ha quitado mi contraseña y se hace pasar por mí en el MSN Messenger. Lo peor de todo es que también me ha cambiado el reestablecimiento de contraseña y me es imposible entrar. Además de que me fastidia mucho porque en esa cuenta tengo a mucha gente con quién sólo hablaba por ahí, tengo datos importantes de la universidad, temas que me entran en los próximos exámenes de Junio y que necesito memorizar.

Él mismo le ha dicho a una amiga mía que es un lammer (aunque ella no sabía muy bien qué significaba eso... :D Y yo tampoco hasta hace 2 días).

Por eso quería preguntaros si sabéis qué puedo hacer para recuperar mi cuenta. Necesito esos apuntes, y tengo una imperiosa necesidad de que mi imagen, deje de degradarse, ya que dice cosas sobre mí que son absolutamente falsas.

No sé que hacer. Llevo desde el sábado con este problema y no sé como solucionarlo. Yo dejé el MSN Messenger abierto y cuando fui a mirar, me decía que la contraseña era incorrecta y que yo había iniciado la sesión desde otro terminal. Desde ese momento, no he podido volver a entrar. No sé que hacer. ¿Alguna idea?

¿Y sabéis también si tengo alguna forma de averiguar quién es el susodicho personaje?

Gracias por vuestro tiempo y por leer esto.

Usuario Avatar de Anarquia

Mensaje Re: Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!!

Gracias por el dato pero no es la unica pagina que engaña ahi muchas mas que usan los mismo terminos engañosos saludos

Usuario Avatar de softneural

Re: Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!!

Hay que ser muy noob para caer en esos engaños

Los exploits para hotmail son muy comunes, que es otra forma de sacar contraseñas tal igual como el mencionado arriba, solo tengan cuidado cuando alguna pagina que no sea de hotmail te pìda confirmacion de contraseña y correo.

Usuario Avatar de Delfin_girl

Pregunta Re: Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!!

Cita Originalmente publicado por softneural Ver Mensaje
      Hay que ser muy noob para caer en esos engaños

Los exploits para hotmail son muy comunes, que es otra forma de sacar contraseñas tal igual como el mencionado arriba, solo tengan cuidado cuando alguna pagina que no sea de hotmail te pìda confirmacion de contraseña y correo.
      exploit? ¿Qué es eso? Es que yo no tengo ni idea de informática pero me interesa este tema...

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Malware Re: Peligra tu cuenta de MSN Messenger!!!

Hola Delfin_girl

Este no es el lugar para que plantees tu problema y tus dudas, para esos estan los otros subforos (como el de Virus y Spywares, el de ayuda general, etc):
      http://www.forospyware.com/

Este foro es de noticias.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.