dos problemas sin sonido y la pc se reinicia sola bueno primero al prender mi computadora al parecer todo va bien y cuando debe de poner el anuncio de windows de bienvenido antes de ponerlo la pantalla se queda en negro y solo aparece el mouse bueno la esa flechita bueno eso solo me pasa aveces la mayoria de veces me pasa esto
: prendo mi computadora jala bien
y pasa el saludo de windows y ya termina de iniciar todos los programas k se inician entonces abro un juego llamado "tibia" :P y va bien juego unos 5 minutos y mi computadora se paralyza por asi decirlo y ya no puedo hacer nada mas k mover el mouse pero hay algo extraño termino de encender mi pc y carga todo entonces me espero unos 10 minutos mas o menos o mas y abro el juego k ya mencione y no pasa nada no se reinicia ni nada....
bueno y otra cosa relacionada con el mismo problema aveces cuando esta iniciando windows se reinicia sin ningun motivo :/ y bueno no se pork siempre k prendo mi computadora aunk la apague bien me aparece una pantalla azul de analizando no se k una pantalla exactamente asi
http://www.forospyware.com/t86116.html la foto k aparece eso me sale y bueno hace poco no tengo sonido tenia controlador de sonido pero decia k estaba dañado y ya lo desintale lo volvi a instalar y dice k esta bien mas no escucho nada abri el controlador de dispositivos y dice k tengo mal algo de
plug and play abri el solucionador de problemas de windows y pues dice k eso es algo delicado reparar eso bueno comento esto del plug and play mas no se si tenga algo k ver bueno gracias por la ayuda y perdon por hacerlos leer tanto xD espero alguien me pueda ayudar =) |