Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/07, 17:49:17
Usuario

Atención dos problemas sin sonido y la pc se reinicia sola

bueno primero al prender mi computadora al parecer todo va bien y cuando debe de poner el anuncio de windows de bienvenido antes de ponerlo la pantalla se queda en negro y solo aparece el mouse bueno la esa flechita bueno eso solo me pasa aveces la mayoria de veces me pasa esto

: prendo mi computadora jala bien
y pasa el saludo de windows y ya termina de iniciar todos los programas k se inician entonces abro un juego llamado "tibia" :P y va bien juego unos 5 minutos y mi computadora se paralyza por asi decirlo y ya no puedo hacer nada mas k mover el mouse pero hay algo extraño termino de encender mi pc y carga todo entonces me espero unos 10 minutos mas o menos o mas y abro el juego k ya mencione y no pasa nada no se reinicia ni nada....

bueno y otra cosa relacionada con el mismo problema aveces cuando esta iniciando windows se reinicia sin ningun motivo :/ y bueno no se pork siempre k prendo mi computadora aunk la apague bien me aparece una pantalla azul de analizando no se k una pantalla exactamente asi

http://www.forospyware.com/t86116.html la foto k aparece eso me sale y bueno hace poco no tengo sonido tenia controlador de sonido pero decia k estaba dañado y ya lo desintale lo volvi a instalar y dice k esta bien mas no escucho nada abri el controlador de dispositivos y dice k tengo mal algo de

plug and play abri el solucionador de problemas de windows y pues dice k eso es algo delicado reparar eso bueno comento esto del plug and play mas no se si tenga algo k ver bueno gracias por la ayuda y perdon por hacerlos leer tanto xD espero alguien me pueda ayudar =)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/05/07, 17:47:34
Moderador

Re: dos problemas sin sonido y la pc se reinicia sola

hola...
has un analisis en panda este es el manual y nos pegas el reporte que te genere..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro