| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, recien me baje el nod 32 y tnego todo para hacerlo legal, pero no se en que parte debo introducir el usuario y clave q se me entrego. Alguien me dice donde lo tengo q introducir? muchas gracias No estoy solictando ni password ni usuario, lo compre legal y yo tengo el usuairo y la clave, pero cuando lo instale no me la pidio y no se en que parte los tengo que ingresar. gonzalo Última edición por AntonioG fecha: 10/05/07 a las 18:33:46. Razón: quitar mayusculas, se usan para GRITAR |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Licencia y registro nod 32 ya encontre donde debia ingresar el usuario y contraseña que me vino en la caja del nod 32. ahora donde me puedo fijar que diga q es version ilimitada osea q puse bien el usuario?... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Licencia y registro nod 32 Lo verificas en la sección "Información" del mismo NOD32. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Licencia y registro nod 32 Las versiones de los antivirus son limitadas, normalmente por 1 año así como muchos otros programas. Si compras la licencia de un antivirus esta será por un tiempo limitado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Licencia y registro nod 32 Efectivamente, la licencia de NOD32 es de 1 año, a partir del día en que la registras. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Licencia y registro nod 32 Tema Finalizado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |