• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas coneccion internet- TCP/IP- Ethernet (Terminado-Formateo)

Resumen del tema: Problemas coneccion internet- TCP/IP- Ethernet (Terminado-Formateo) - Buenos dias/noches/tardes/madrugadas gente Yo tengo internet con modem conectado a Ethernet- y de un dia se callo*en relidad sucedieron cosas extrañas antes*.... (por suerte encontre este sitio muy bien armado y con gente que sabe ...

Usuario Avatar de catupequense

Molesto Problemas coneccion internet- TCP/IP- Ethernet (Terminado-Formateo)

Buenos dias/noches/tardes/madrugadas gente

Yo tengo internet con modem conectado a Ethernet- y de un dia se callo*en relidad sucedieron cosas extrañas antes*.... (por suerte encontre este sitio muy bien armado y con gente que sabe bastante debo acotar para que me puedan ayudar) y me tiro un lance a ver si por ahi me pueden auxiliar en este embrollo ....
      para ahorrar un poco de tiempo les pongo lo que ya hice y los problemas que arrojo estas Supuestas soluciones que me recomendaban.

Yo soy de Argentina y tengo Speedy de telefonica... condo trato de conctarme me figura
      "Error 712: desconocido" y el cartelito donde muestra el proceso de coneccion se queda colgado en "registrando equipo en la red": antes de todo obvio llamo al soporte tecnico de speedy, y segui las instrucciones que me daban

Cree una nueva coneccion de red del servicio de Speedy(porque en conecciones de red tengo La red LAN, y tengo la de Speedy.
      Configure el TCP/IP
      Resetee el Modem y desconecte todo y lo volvi a conectar.

Los resultados fueron que la nueva coneccion de Speedy creo un error mas, que se va alternando con el 712 que habla sobre el User y el Pasword (incorrectos segun el error que me figura) de la coneccion [el problema es que el USer y el Pasword que tengo seteados son correctos]

La Configuracion de LAN / TCP/IP (osea cambiar el IP y poner uno fijo "creo")
      con CLick derecho sobre el icono de Red LAN-->Propiedades--¨>Protocolo de Internet TCP/IP-->y pongo unos numeros de serie que me van diciendo via telefonica desde el soporte tecnico.
      termino y me pide reiniciar.
      reinicio...llega hasta el logo de WINDOWS XP y la barra que esta cargando ....
      Y SE VUELVE A REINICIAR!!! y asi sucesivamente sin dejar que arranque Windows.
      Aprieto F8 para sacar la opcion de reiniciar automaticamente si hay errores (o algo asi).... y despues del cartel de Windows(hasta donde llega y se vuelve a reiniciar) me aparece ahora un cartel azul que dice que NO TENGO los drivers de algo de la placa.
      Bien... entonces vuelvo a reiniciar manualmente y pongo nuevamente F8 y utulizo la configuracion mas reciente que funciono
      entra a Windows no0rmalmente e instalo los Drivers de mi placa que es NIVIDIA no se cuanto.

Me advierte que hay unos drivers que si se instalan cambiaran los que vienen con XP. Le doy Ok... y reinicio y sigue sin poder conectarse a internet con solo el error 712.

Utilizo el CD de XP para "reparar" desde la consola de reaparacion todo muy bien pero sigue sin funcionar internet.Actualizo con el CD y tampoco.

Utilizando el DOS tamb hay errores
      Cuando pongo Ejecutar....-->>cmd-->>ipconfig
      salta el error de que no existe el archivo Host.
      si pongo PING me aparece como inaccesible

YA NO SE QUE CUERNO HACERRR!!!

jajjaja perdon...

Antecedentes:

Aqui van cosas que "creo" que estan relacionadas (digo porque capaz sirve, yo no se nada)-Son Problemas que habia solucionado o no. que tuve desde que puse la banda ancha.internet

antes de todo esto tuve que reparar y actualizar Windows porque tenia ootro problema con la maquina (que ya me paso como 8000 veces!! en 3 meses :S )que era de Windows

el archivo
      C:\Windows\System\Config no existia o estaba dañado entonces no arrancaba la maquina y me pedia reparar con el CD

Otra cosa es que cuando abro el administrador de Tareas en Funciones de Red
      no figura nada (todo en blanco sin estadistica) y un texto dice que no tengo los drivers instalados.

y tengo el virus OPTIX PRO 0.5 o algo asi que aparece en el administrador de tareas como issas.exe

y otra vez cuando tenia el AVG despues de Reparar y actualizar Windows XP por el Problema C:\WINDOWS\SYSTEM\CONFIG me aparecia en el escaneo de la maquina como que el archivo HOST estaba cambiado.(pero de esto hace ya 2 meses y por ese entonces no tenia problemas con la red)

TAmbien intente conectar el modem de nuevo con el soft de instalacion de speedy. Pero me dice que el modem no se comunica (lo que se me ocurre es que son los drivers, pero como les dije instale los que me vinieron con la placa y los de windows y nada)

Y Tambien (porque me estoy quedando sin antivirus) intente instalar el Norton 2005 porque lo tenia en el cd de los drivers. Pero no se instalo porque tambien figuraba error en TCP/IP.

Utilizo Kasperky.AVG.Spybot.CCLeaner.y uso el WinsockxpFix de Ustds.

completito.Para no dar vueltas jajja XD

desde ya muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: Problemas coneccion internet- TCP/IP- Ethernet

Hola catupequense,

Bueno, por lo que leí, entiendo que todavía no sabes si continúas o no infectado, ya que esa puede ser una de las causas de tu problema de conexión a internet.

Te sugiero que realices los siguientes pasos:
      Descarga en otra PC e instalalo en la tuya ejecutándolo y eliminando todo lo que encuentre.

Descarga la aplicación Hoster y restaura el archivo Hosts.

Si logras conectarte a Internet, escanea con el Antivirus Online Panda y elimina todo lo que encuentre. Si hay algo que no puede desinfectar, nos pegas aquí el reporte.

Nos comentas,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Problemas coneccion internet- TCP/IP- Ethernet

Muchas gracias por tu contestacion Dilbert

Lamentablemente no me lo puedo descargar desde ese Link que subiste porque --->http://www.funkytoad.com/download/hoster.zip

no funciona....

busque otras paginas y todos tienen ese enlace.
      Hasta busque por google y me meti en paginas japonesas!! :P

no en serio U.u

no puedo descargarlo
      si tienes otro acceso te lo agradezco

he. a proposito del HOST investigue un poco y lo busque yo mismo manualmente y lo abri con el Word PAD

es una cosa asi mas o menos (no pego exactamente el mismo porque estoy escribiendo de una maquina de mi oficina)

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
      #
      # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
      #
      # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
      # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
      # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
      # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
      #
      #
      # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
      # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
      #
      # Por ejemplo:
      #
      # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
      # 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
      □□□

No es diferente salvo que esta en ingles y al final ,debajo hay dos o tres cuadraditos re colgados O.o

Ha y muchass gracias de nuevo por contestar :D

PD: en la pagina de http://www.funkytoad.com/hay otros programas y otras versiones, no los descarge porque puede que no sea lo mismo.

por el tema del virus use mucha artilleria y nada :S
      tenia FIREFOX.KASPERKY.SPYBOT.CCLEANER:EASYCLANER.AVG:ANTSPY Y ANTIVIRUS.ADWARE SE.Y EL FIX no se CUANTO
      y nada me encontro virus :S y tengo siempre como 39 procesos en el admistrador de Tareas.
      Entonces....
      Busque Listas de Procesos en la WEB y encontre este = isass.exe Catalogado como VIRUS OPTX PRO 0.5=y busque sobre el virus y decia que lograba joder la PC para que mi maquina este mandando constantemente informacion (Creo que vendria a ser como un espía) es lo unico que encontre como verdadero virus Porque las erramientas que utilizaba solo 2 o 3 veces encontraron algun que otro virus jodido por ahi (Ya que estaba constantemente -dia por medio- Limpiando la maquina con el CCleaner)
      Última edición por catupequense fecha: 09/05/07 a las 18:01:24

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: Problemas coneccion internet- TCP/IP- Ethernet

ups, en el punto me comí de ponerte el programa, es el SuperAntiSpyware

Respecto del archivos hosts, elimina esos cuadraditos al final editandonlo con el Block de notas (notepad) y grábalo en el mismo lugar.

Luego de pasar el antispyware nos comentas.

Saludos y disculpas por la omisión,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Problemas coneccion internet- TCP/IP- Ethernet

Bueno antes que todo te queria agradecer Dilbert Por la ayuda brindada hasta el momento....

Bueno vinieron los de la compania de Speedy (la provedora de internet). Como es de esperar no tenian la mas minima idea de que hacer.....Probaron con otro modem...y probaron con usar en vez de cable con Ethernet, usar modem, pero tampoco resulto.No se que Driver instalo del nuevo modem...Que se pudo conectar a internet!!!

Pero la mala noticia es que habia un error con el DNS y con el HOST asi que intente repararlo con el HostXpert pero nada ......y el Antipharming y ningun antivirus, ni Antispy, ni nada por el estilo detecto nada

[NOTA: EL ANTIPHARMING lo saque de otro foro, de un topic (que encontre atraves del google) sobre una persona pidiendo ayuda en una cituacion similar a la mia, Por favor si es un soft mailisioso por favor comunicame]

Finalmente PARTICIONE EL DISCO EN DOS Y BORRE TODO E INSTALE EL XP EN UNA DE LAS PARTES....

JAJAJA no podia aguantar tanta paciencia ..... asi que instale todo de nuevo y ahora anda lo mas bien... :D

=mente gracias por la ayuda brindada.....

Bueno desde ya muchisimas gracias

<< ApiRe >>
      Última edición por catupequense fecha: 17/05/07 a las 23:44:47