Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/07, 01:46:28
Usuario

Triste Falta .sys????

Primero ke nada hola a todos... bueno mi problema es el siguiente, mi maquina estaba teniendo problemas de ke se apagaba, y pues decidi darle una limpiada porque me estaba acmulando el calor ya que los ventiladores estaban demasiado sucios, el problema real vino cuando conecte todo y quise iniciar... o sorpresa ya no iniciaba se kedaba en la pantalla del win xp y ya no pasaba de ahi,... luego ahora ya no inicia nada... me dice ke falta un archivo algo.sys y bueno trate de iniciar la consola de recuperacion desde el disco de inicio pero no me da la opcion, solo me marca instalar xp y entrar en el microsoft win xp, si le doy iniciar me dice ke le falta el archivo .sys, y si le doy instalar me dice ke le falta un .dll, osea ke no puedo iniciar de ninguna forma, mmm me interesa mucho recuperar la info ke tengo ahi ya ke es del trabajo de mi mama y ya saben como son las mamas :P
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/05/07, 03:44:28
Warrior

Bien Re: Falta .sys????

Cita:
Originalmente publicado por Maicy Ver Mensaje
Primero ke nada hola a todos... bueno mi problema es el siguiente, mi maquina estaba teniendo problemas de ke se apagaba, y pues decidi darle una limpiada porque me estaba acmulando el calor ya que los ventiladores estaban demasiado sucios, el problema real vino cuando conecte todo y quise iniciar... o sorpresa ya no iniciaba se kedaba en la pantalla del win xp y ya no pasaba de ahi,... luego ahora ya no inicia nada... me dice ke falta un archivo algo.sys y bueno trate de iniciar la consola de recuperacion desde el disco de inicio pero no me da la opcion, solo me marca instalar xp y entrar en el microsoft win xp, si le doy iniciar me dice ke le falta el archivo .sys, y si le doy instalar me dice ke le falta un .dll, osea ke no puedo iniciar de ninguna forma, mmm me interesa mucho recuperar la info ke tengo ahi ya ke es del trabajo de mi mama y ya saben como son las mamas :P
Hola

Creo que el archivo faltanta es al HAL.DLL

En este tutorial te dicen como solucionarlo: FAQs: Solucionar falta de archivo HAL.DLL

suerte!
nos comentas si te funciono !

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Angel Doze fecha: 08/05/07 a las 05:57:13. Razón: put. Suerte se me olvido el link !
  post #3  
Antiguo 08/05/07, 15:40:55
Moderador Gral

Re: Falta .sys????

Lo importante es saber qué archivos son exactamente, ya que .sys y .dll son varios los que pueden ocasionar este fallo.
En la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers hay una copia de la mayoría de los necesarios.

Otra opción es reparar la instalación, de esa forma no pierdes datos, sigue este manual Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Si todo se dió luego de la limpieza, verifica que el disco duro y las memorias estén correctamente conectadas, como así también los dispositivos ópticos

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro