| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Tengo virus? Parece que tengo un virus, no se... es raro. Pues abri en Msn, mientras chateo con dos amigos, de repente me trae muchas ventanas de usuarios al mismo tiempo. Es muy raro... creo que tengo virus o mala configuracion...Necesito ayuda de enteder de lo que es... Tengo Nod32, actualize y revise, sin problemas... Please...Ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Tengo virus? para ver si tienes alguna infeccion haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
suerte recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Tengo virus? Gracias por la ayuda, pero lo descubri es un virus Bush.exe. Que me envio una amiga, es un mensaje automatico. Dice es un video, pero es un virus. Busque en otro foro para eliminarlo... no es facil. lo elimine..en regedit. Pero casi me bloquea pero justo borre 1. C:\windows\system32\Ttt.exe 2. C:\windows\system32\Hide32.exe 3. C:\windows\Zap.exe 4. C:\windows\Avconsol.exe despues lo desinstale en msn y borrar la carpeta.. despues volvi a reniciar... Esta todo normal, gracias a dios... Pero entre regedit, por si acaso si esta bien.. esta todo solucionado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Tengo virus? si realisaste bien las indicaciones puestas en el foro puedes estar trankila ..si continua tu problema, posteanos para ayudarte ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Tengo virus? Si tienes futuras infecciones a traves del msn puedes realizar estos pasos: Eliminar Malwares que utilizan Msn Messenger Saludoss |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |