• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

no me aparece el escritorio =(

Resumen del tema: no me aparece el escritorio =( - hola gente como va, bueno tengo el siguiente problema , prendo la pc lo mas bien , le doy click en ell boton de usuario y no me sale el escritorio:S se me pone todo ...

Usuario Avatar de fatal1ty

Mal no me aparece el escritorio =(

hola gente como va, bueno tengo el siguiente problema , prendo la pc lo mas bien , le doy click en ell boton de usuario y no me sale el escritorio:S se me pone todo en negro y solo me anda el "administrador de tareas" , me dijeron q tengo q reeistalar widnows puede ser¿ .Yo tengo xp proffesional sp2 , y aca en mi casa un amigo me dio uno q se llama xp sp2 ue v6 es un nuevo xp , y bueno .quize formatear .fui a la bios a la opcion boot para q arranque con el cd -rom y yo no veo ninguna opcion ahi :S:S , q te de opciones para poner eso =(.ayuda plis).nos vemos gente.gracias

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Bien Re: no me aparece el escritorio =(

Cita Originalmente publicado por fatal1ty Ver Mensaje
      hola gente como va, bueno tengo el siguiente problema , prendo la pc lo mas bien , le doy click en ell boton de usuario y no me sale el escritorio:S se me pone todo en negro y solo me anda el "administrador de tareas" , me dijeron q tengo q reeistalar widnows puede ser¿ .Yo tengo xp proffesional sp2 , y aca en mi casa un amigo me dio uno q se llama xp sp2 ue v6 es un nuevo xp , y bueno .quize formatear .fui a la bios a la opcion boot para q arranque con el cd -rom y yo no veo ninguna opcion ahi :S:S , q te de opciones para poner eso =(.ayuda plis).nos vemos gente.gracias
      Hola

Intenta solcionarlo desde el simbolo de el sistema.

Realiza esto :
      Cita Originalmente publicado por angel miro rome Ver Mensaje
      • Archivo de proceso: explorer.exe
      • nombre de proceso del explorador: Explorador del Microsoft Windows

Cierra todos los programas y archivos en uso, incluida la conexión a internet.

Vete a : Inicio - Todos los programas - Accesorios - Simbolo del sistema.

Cuando se abra la ventana de DOS escribe lo siguiente :"chkdsk C:/f /r" (sin las comillas) y pulsa "Intro".

Si todo está normal, solo tienes que esperar a que termine, ojo! dependiendo del tamaño del DD puede tardar bastante.
      Estate atento a los posibles mensajes que recibas

Si hay archivos abiertos, aparecerá el siguiente mensaje:
      "CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)"

En cuyo caso pulsa "S" y reinicia.

Si eliges comprobar la unidad la próxima vez que reinicies el equipo, "chkdsk" comprobará la unidad y corregirá automáticamente los errores al reiniciar el equipo.
      Si la partición de disco es una partición de inicio, después de la comprobación de la unidad, "chkdsk" reiniciará el equipo.
      -----------------------------------------------------------------------
      Tambien Actualiza tu SO , pasa por windows Update y actualiza o desde aqui si tu SO no es original.
      -----------------------------------------------------------------------

Pasa el Kaspersky online scanner y copias y pegas aqui mismo el reporte quete genere , para analizarlo.

Suerte!
      No olvides comentarnos lo resultados*

"Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de orion_ap

Atención Re: no me aparece el escritorio =(

hola .......

hola un aporte intenta con esto (lo ejecutas)... eso recuperara el escritorio

chao.... ... nos cuentas como te fue....

Re: no me aparece el escritorio =(

man es q no puedo no entrar ni a inicio ( NO TENGO NADA)!! NADA DE NADA :S y no se como entrar al DOS:s. a y al q me paso ese programa no funciona:S ayuda plis!

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Hola. Cuando accedas, abres el Administrador de Tareas, le das a Archivo -> Nueva Tarea... y escribe explorer

Aceptas y nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

man , entre al dos = pero no me hace nada esos codigos q me pasastes:S , podes ser mas explicito¿:S. me dice q luego de reinciar se fijara el volumen pero el escritorio me sigue sin aparecer!!:S.ayuda plis

Ex-Colaborador Avatar de Claw

¿Te aparece el escritorio y los iconos en Modo a Prueba de Fallos?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

no , ya probe:S , no me apare nada:S , le pase el ad-aware y el nod32 me saltaron virus pero sigue = :S.ayudaa

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Bien Re: no me aparece el escritorio =(

Cita Originalmente publicado por fatal1ty Ver Mensaje
      no , ya probe:S , no me apare nada:S , le pase el ad-aware y el nod32 me saltaron virus pero sigue = :S.ayudaa
      Hola.

Mira prueba desde modo seguro con simbolo de sistema y realiza lo que yo mencion3!

salu2!

"Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

sep lo hize y nada che no se q onda:S. Un bajon.otro opcion no tenes¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo