![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo acceder a Opciones de carpeta-no puedo ver mis archivos ocultos(Solucionado) hola a todos... tengo el mismo problema, no puedo activar la opcion de ver o no ver mis archivos ocultos a voluntad, simplemente en Herramientas ya no aparece la opcion de opciones de carpeta... necesito ver mis arcivos ocultos. ya intente lo ke dice aki en el foro, eso de inicio, ejecutar, regedit, aceptar pero cuando hago eso mi computadora me saca un mensaje diciendo ke el administrador (yo) ha desabilitado la modificacion del registro y no puedo seguir las demas instrucciones... ke puedo hacer??? Necesito mucho de su ayuda, ojala puedan ayudarme. De antemano muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Descarga el MismaSXS.exe,RegUnlocker,Ccleaner,SuperAntispyware. Apaga el sistema de restauracion e inicia en modo seguro. Ejecuta el SuperAntipyware , Despues el RegUnlocker seguido el MismaSXS y por ultimo de nuevo el RegUnlocker. Limpia cookies , temporales con el Ccleaner y despues usa su Funcion de Registro para limpiar el Registro. Reinicia en modo normal , Pasa el Kaspersky Online Scanneer , copias y pegas aqui el reporte. Mira si ya puedes ver los archivos ocultos y por ultimo activa el sistema de restauracion.Suert3! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo acceder a Opciones de carpeta - no puedo ver mis archivos ocultos Ei!... gracias por todo,funciono!... ahora ya puedo ver mis archivos ocultos. lo unico es ke el programa de revision en linea esta tardando mucho, al ritmo ke va tardara aproximadamente 10 horas en terminar. Y necesito apagar la computadora pronto. un saludo y muchas gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo acceder a Opciones de carpeta - no puedo ver mis archivos ocultos Gracias Angel Segui las instrucciones que diste, por el problema de las opciones de carpeta, y si pude corregirlo. Alejandro |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias angel miro rome. Yo tenia el mismo problema y segui paso a paso lo que recomendaste. Ahora ya puedo ver mis archivos ocultos http://www.forospyware.com/images/smilies/aplausos.gif http://www.forospyware.com/images/smilies/aplausos.gif http://www.forospyware.com/images/smilies/aplausos.gif![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo acceder a Opciones de carpeta - no puedo ver mis archivos ocultos Cita:
Me alegro ![]() Saludos ![]() ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 13/07/07 a las 18:02:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo acceder a Opciones de carpeta - no puedo ver mis archivos ocultos Hola a todos: Al parecer a todos se les ha resuelto el problema ![]() Cita:
Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |