| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola como no se soluciono el problema en el foro se hijack, me dijeron que pusiera mi problema aqui. El cual es que mi computador se queda "pegado"(muerto), cuando navego(por IE o mozilla) o cuando pongo algun programa("pesado"). Ojla puedan ayudarme Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se pega bueno eso puede depender de muchas cosas.. dinos las especificaciones de tu pc en cuanto a RAM, procesador, etc primero para ver que podemos hacer ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se pega Imagino que con "pegado" te refieres a que se detiene momentáneamente, si es así puedes ver acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows SI con "pegado" te refieres a que se bloquea totalmente el computador sin posibilidad de ni si quiera mover el cursor mira acá Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC se pega Las especificaciones de mi pc son: Equipo: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz 2.41GHz, 224MB de RAM Intetare hacer lo que dice Hobbit(opcion 2). *A que te refieres a tocar el cajon para quitar la estatica? *Que es un aceite 3en1? Última edición por Fifaifu fecha: 08/05/07 a las 21:24:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se pega Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC se pega Despues de la limpieza como compruebo si funciono o no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se pega Primero comprueba que el computador efectivamente encienda, si lo hace es algo bueno :) Luego empieza a probar el computador, pasa el MEMTEST, prueba ejecutar muchos programas, etc.... si se te sigue "pegando" el sistema es que o no hiciste bien la limpieza o sencillamente la falla no era falta de mantenimiento sino una pieza fallando. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC se pega Si es asi ya me funciona Gracias por todo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |