| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estilos de Vista para windows XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estilos de Vista para windows XP Voy a ver que tal! Muchas gracias! No hay ningun error ni roblema? corre a igual velocidad? Que son todos los link que trae cada uno? Perdona si son muchas las preguntas, contesta las que puedas, ! muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estilos de Vista para windows XP Cita:
Cita:
Cita:
Te recomiendo leer los comentarios de los usuarios, siempre ayuda en algo eso :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estilos de Vista para windows XP Muchas gracias aun queda alguna pregunta: Si en el caso de que no me guste o nyo este conforme como puedo/debo sacarlo? despues de la desinstalacion queda todo como antes? En mi pc andara bien? amd sempron 3000+ 1.8Mhz 111Gb Nvidia 52000 128Mb 512 Mb de ram |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Estilos de Vista para windows XP La verdad yo ya los probe y si te hace muchos mas lenta la pc, pero los desinstale y le pase el ccleaner y quedo como estaba,claro siempre queda basura pero si no pruebas no sabes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estilos de Vista para windows XP Cita:
Cita:
Particularmente probé varios pack's de otros creadores y varios me dejaron el sistema bastante deteriorado casi sin posibilidad de regresarlo a la normalidad. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estilos de Vista para windows XP Bue muchas gracias, pero me he quedado con la duda lo baje pero estoy a la espera de instalarlo de animarme muchas gracias podemos dar el tema como solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |