• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Que pasa si no bajo las actualizaciones de windows??

Resumen del tema: Que pasa si no bajo las actualizaciones de windows?? - Quisiera saber que pasa si uso mi ordenador, sin bajarme ninguna actualizacion de windows. Tengo el XP con el SP2 instalado, pero tenia un problema de pantallazos azules y creo que me lo ocasionan las ...

Usuario Avatar de galancillo3

Que pasa si no bajo las actualizaciones de windows??

Quisiera saber que pasa si uso mi ordenador, sin bajarme ninguna actualizacion de windows. Tengo el XP con el SP2 instalado, pero tenia un problema de pantallazos azules y creo que me lo ocasionan las actualizaciones de windows.

Estara seguro mi pc sino lo actualizo??

Porke es posible que los pantallazos azules los causen tambien las actualizaciones de la tarjeta grafica y/o mainboard?

Gracias!!

Usuario Avatar de Duende

Re: Que pasa si no bajo las actualizaciones de windows??

hola.. galancillo3 bienvenido a los foros... con la pregunta nada que ver...

Vea, micro$oft puede no ser el mejor en cosas de seguridad pero para nada las actualizaciones son las causantes de esas pantallas azules, de hecho puede ser que sean problemas de hardware, o problema con programas, por lo general estas pantallas ponen un anuncio que trata de explicar que ha ocurrido....

Ahora en caso que no se actualice el sistem simplemente se pierde de, valga la rebundancia, tener actualizado su sistemas ademas, varias actualizaciones son criticas para la seguridad del sistema, por eso le recomendaria que no deje de actualizar el sistema....

para saber mas sobre las pantallas azules
      http://www.forospyware.com/t25530-2.html#post103518

ciao
      Última edición por Duende fecha: 07/05/07 a las 16:50:30

Cita Originalmente publicado por Duende Ver Mensaje
      hola.. galancillo3 bienvenido a los foros... con la pregunta nada que ver...

Vea, micro$oft puede no ser el mejor en cosas de seguridad pero para nada las actualizaciones son las causantes de esas pantallas azules, de hecho puede ser que sean problemas de hardware, o problema con programas, por lo general estas pantallas ponen un anuncio que trata de explicar que ha ocurrido....

Ahora en caso que no se actualice el sistem simplemente se pierde de, valga la rebundancia, tener actualizado su sistemas ademas, varias actualizaciones son criticas para la seguridad del sistema, por eso le recomendaria que no deje de actualizar el sistema....
      Compañeros del trabajo me han comentado que puede ser que la causa de pantallazos azules sea porke tengo una copia de windows que no este correcta, y me han dicho que pruebe a conseguir otra copia distinta, formatear e instalar la nueva copia. Que me podriais decir al respecto??

Muchas Gracias de nuevo!

Usuario Avatar de Duende

hola.. bueno la pantalla debe tener un mensaje... si en una proxima colgada del sistema puede copiar lo que dice la pantalla y lo trae bueno serìa para saber que està fallando...

Una version que no es?? no lo creo... tiene XP?? como es su PC???

De todas formas revise como està el disco con un scandisk o un chkdsk

nos cuenta como va

ciao

el error es algo asi como: PAGE_NOT_FOUND

Usuario Avatar de Duende

... se necesita mas info... mientras las caracteristicas de su PC... y ya sabe cuando salga el mensaje ... lo copia..

ciao