| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, chicos! Hace unos meses me consiguieron quitar una contraseña de HOTMAIL con un programa (o eso me dijeron)... Y decidí cambiarme a GMAIL y llenar mi contraseña de símbolos, números, mayúsculas y minúsculas... ¡¡¿Saben si hay programas que consiguen hasta la contraseña más enrevesada?!! Me dicen que es IMPOSIBLE, pero no termino de creerlo, por eso os pregunto. Gracias!!! Besitos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CONTRASEÑAS - Gmail/Hotmail Pues si, que existen, existen, pero dudo que alguien con esa herramienta, capacidad y el tiempo necesario, lo ponga a trabajar solo para conseguir claves de correo. Por lo general, ese "programa" del que te hablan, son artimañas para principiantes (lammers), que se consiguen en algunos sitios de la red, y no requieren de mucho conocimiento, solo bajarlo, enviarlo, y allí entra el criterio del titular de la cuenta, que al abrirlo envía los datos de la cuenta a quien envío el mail contaminado. Recuerda que han hackeado sitios supuestamente super seguros, como bancos, NASA, etc. Lo ideal es que crees una clave difícil de deducir/obtener, y no la des a nadie, además si navegas en cybers, nunca olvides cerrar sesión, es algo común olvidarse. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Entonces, si realmente existen, NUNCA hay privacidad en una cuenta de correo... Y sí hay, desgraciadamente, personas con el tiempo necesario para perderlo en tales chorradas... Besitos, y gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CONTRASEÑAS - Gmail/Hotmail Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, amor!! Intentaré tener más cuidado la próxima vez. Besitos!! ^_^ |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CONTRASEÑAS - Gmail/Hotmail Damos el tema por Solucionado, si quieres agregar algo me envías MP, o a otro Moderador del Foro. Besos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |