| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar a msn ni hotmail o gmail buenas, vengo de la casa de mi primo y resulta que contrató el servicio de speedy 1mb. tiene un modem zyxel p-660-t1, me conto que no le funcionaba ningun mail, ni el msn. le formateé la pc completa, instalé todo, enchufo el modem y configuro la conexion a speedy. no funcionó. lo que me llamó la atencion fue que no tuve que instalar el modem, le vino sin drivers. pero no se necesitan para que funcione. bueno, la cosa es que no le funciona ni el messenger ni hotmail, gmail, ni yahoo mail, cuando intenta abrir el msn le salta un error y cuando intenta abrir su sesion en hotmail o gmail, le dice "pagina no encontrada". llamo a speedy pero no le pudieron dar una respuesta, le dijeron que no es un problema de la empresa alguno sabe si se puede solucionar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ....... ![]() cual es el error que te sale....????? pasa un escaneo con... Cita:
... nos cuentas como te fue....![]() _______________________ Anímate a participar en la encuesta!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo entrar a msn ni hotmail o gmail me pasa exactamente lo mismo..tengo speedy y el mismo router o modem...internet anda menos el msn , hotmail , gmail . y alguna que otra pagina mas..queria saber si alguien encontro la solucion al problema...gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |