![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error 0x7c928fea hola mi problema es 0x7c928fea me sale cuando se esta cerrando win.me sali a raiz de instalar el nero lo quite y se quito el error ahora me ha vulto a salir pero si tener el nero instalado.necesito una solucion.quienlo sepa que me ayude mil gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 0x7c928fea Hola dianuska, bienvenida al foro! Por favor, con el Nero desinstalado realiza los siguientes pasos: Descarga el siguiente programa:CCleaner. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Ejecutar Ccleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reiniciar el sistema en modo normal. Verifica si continúa el mensaje de error. Si aparece copia tal cual el texto que aparece (números, códigos, nombre de archivos, etc.) Si ya no aparece, intenta instalar una vez más el Nero y comprueba nuevamente si ya se solucionó.Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|