![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| posible Troyano en Windows/System32 Hola! Hace unos dias note como se ejecuto una ventana esas de DOS y me parecio raro, despues cuando volvi a encender la PC mas tarde cada vez que intento abir alguna carpeta o ir a panel de control, se me pone toda la pantalla azul, como cuando actualizas,y me sale una ventanita por 1 segundo que dice exactamente: "ESTABLECIENDO UNA CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA PARA: E:/WINDOWS/system32/server.exe s" Luego se cierra pero no me abre nunguna carpeta ni MI PC.y cuando paso el troyan remove en windows/system32 se me reinicia la PC. como puedo eliminarlo? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: posible Troyano en Windows/System32 *Post Editado* Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por thecat_re fecha: 06/05/07 a las 19:35:24. Razón: envie dos por equivocacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: posible Troyano en Windows/System32 Hola Descargar Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Si Puedes Hacerlo en Modo seguro Con Funciones de red Mejor. o Ve directamente al Archivo y Eliminalo. Saludos Nos Comentas Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |