| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Interner Explorer Hola, este es mi problema, Internet Explorer me pone la pc lenta, y cuando intento abrir un enlace desde mi correo o desde una pagina a veces se sale esto en la barra del navegador: http://ff9933&color_border=ffffff&ad_type=text_image&ref= http//www.forospyware.com/&cc=100&flash=9&u_h=768&u_w=1024&u_ah=738&u_aw=102 4&u_cd=32&u_tz=-240&u_his=8&u_java=true y la pagina me que en blanco con este mensaje: Internet Explorer cannot display the webpage Most likely causes: You are not connected to the Internet. The website is encountering problems. There might be a typing error in the address. What you can try: Diagnose Connection Problems More information Por favor ayuda... Última edición por MCVEIGH fecha: 06/05/07 a las 18:37:32. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Interner Explorer holaa.. bueno lo primero que te puedo aconsejar es que navegues con firefox pero para descartar algun virus haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
suerte recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Interner Explorer Hola a todos: MCVEIGH este tema se cierra por que ya abriste un tema en el foro de HijackThis. Problemas con I. Explorer lentitud general. Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |