• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no puedo ver peliculas con el windows media player

Resumen del tema: no puedo ver peliculas con el windows media player - Hola de nuevo.. Mi problema ahora es que al utilizar el regseeker para limpiar el registro, he limpiado también arranques de registro y creo que me he cargado el windows media porque al poner cualquier ...

Usuario Avatar de parcerostar

no puedo ver peliculas con el windows media player

Hola de nuevo..
      Mi problema ahora es que al utilizar el regseeker para limpiar el registro, he limpiado también arranques de registro y creo que me he cargado el windows media porque al poner cualquier archivo de video solo escucho pero no se ve nada de nada.
      He intentado restaurar con el backup para solucionarlo pero no puedo copiar al registro y ya he eliminado todo el backup porque me di por vencido.
      He instalado codecs por si era eso, he desinstalado la versión 11 del real player y me vuelve a la versión anterior, la 10, pero el problema persiste.
      He intentado eliminar todo el programa pero no se puede eliminar el reproductor.
      En las opciones de ondas, y colores, tampoco me sale nada de nada.
      No es problema de codecs porque con el real player si que puedo ver cualquier tipo de archivo de video.
      Bueno espero me podáis ayudar, aunque creo que una solucion seria eliminar por completo el windows media player pero no he podido hacerlo. si sabeis como hacerlo o algún otro metodo espero me la comenteis.
      +graciassssssssss

Re: no puedo ver peliculas con el windows media player

Hola nadie me va ayudar con mi problemas del windows media player, sigo sin ver ningun video, para complementar no puedo ver visualizaciones, ni complementos...
      Por cierto cuando lo minimizo se me queda como una especie de mascara en miniatura y si le doy a visualizar ahi si puedo ver las imagenes de los videos.
      No comprendo necesito ayuda....

Usuario Avatar de alexer15

Pues si ya tienes el Real Player -infinatamente superior(en opinión mia)- para que te molestas en usar el Windows Media, simplemente si no puedes desinstarlo, es mejor que no lo uses, como es mi caso.

jajajaj que solucion mas simple, es verdad que tengo el real player pero no me gusta no se porque, pero creo que va a ser mi solucion ya lo habia pensado, igual sigo esperando ayuda ya que el windows media es el mejor para mi parecer.
      gracias

Usuario Avatar de alexer15

Pues en gustos para que discutir.

Unas ventajas del Real player sobre el WM:

Compatibilidad con videos de Quicktime, PSP, 3GPP, sincronización con MP3 portatiles y iPod, Xvid, Div X, los videos se ven más claros y otra cosa muy importante.....no es de Microsoft...........

Pues nada, como veo que no hay solucion pues me quedo con el real player y si quieren pues ya pueden cerrar el tema, ya buscaré informacion al respecto.
      Muchas gracias