| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo un windows xp media center de 1 GB de ram, intel core, 1,86 GHz 300GB de HDD. El problema esta en que cuando enciendo el pc hasta que muestra el escritorio tarda unos 4 minutos i despues cuando quiero abrir un progrma tambien tarda bastante. He probado de sacar los programas menos utiles con la opcion msconfig pero continua igual Qual es el problema i como lo puedo arreglar? Gracias Última edición por XVI fecha: 06/05/07 a las 17:07:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC va lento Hola y Bienvenid@ al Foro REALIZA LO SIGUIENTE: ve a Inico-->Ejecutar escribes msconfig, vas a la pestaña Inico y deshabilita todos los programas que no quieres que Inicien con Windows, si quieres Todos y Dejas tu Antivirus. Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Haz un escaneo online con:* Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) eliminas todo dandole a Remove Infections * Karpersky (lee el Manual) y Pegas aqui el Reporte que te Genere Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows saludos. nos cuentas ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por la informacion. Al final lo he provado todo i lo que me ha funcionado a sido cambiar las cosas del registro. Ahora ya no me tarda 4 minutos a encenderse si no 2 minutos. Muchas gracias ![]() Última edición por XVI fecha: 08/05/07 a las 09:22:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |