| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| antes de nada hola a todos o los que leais esto: Tengo un problema bastante grande con el avast y estoy empezando a enloquecer: en mi ordenandor me venia el avast y hace tan solo una semana me instalaron internet , pero apenas puedo realizar ninguna acción(no puedo descargarme nada) solo puedo visitar páginas de internet.El caso esque no puedo eliminarlo de ninguna manera en "agregar o quitar programas" no me deja la opción de eliminar y en la carpeta de archivos de programas y entro de la carpeta del avast, no viene la opción de desinstalar, y si kiero eliminarlo tampoco puedo. Mi nivel de informática es bastante bajo y no se que hacer me pueden ayudar por favor.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Mira descarga el Ccleaner Con su manual .
Despues de haber eliminado lo que sea la entrada o desintalado , ejucuta su funcion de regsitro , limpias el registro , despues usa su funcion de limpiador y borrar cookies y demas archivos de internet.//nota intentanlo primero en modo normal , en caso de que no funcione entonces entra en modo seguro (a prueba de fallos) y desde alli haces el prosedimiento.// Entonces ve a estas paginas o bajate e instalate uno de estos antivirus tienes dos Opcion de Gratuitos o de pago, aparte de eso tambien seria recomendable que te instales un cortafuegos y Dos antispyware osea Basico el spyware blaster + otro que tu elijas.Saludos ! nos comentas si te funciono ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast=desesperación!!!!! Cita:
pero esto no es reconducible a la accion de un antiVirus. Es por eso que quieres quitarlo o lo entendi mal yo? Cita:
O problemas del programa, no instalado bien. Si no lo consigues desde el panel de CCleaner, intentalo bajandote el aswClean herramienta de desinstalacion de Avast en caso de problemas, desde aqui -->avast! uninstall utility |
![]() |
| Herramientas | |
| |