Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/05/07, 14:09:38
Usuario

Triste avast=desesperación!!!!!

antes de nada hola a todos o los que leais esto:

Tengo un problema bastante grande con el avast y estoy empezando a enloquecer:
en mi ordenandor me venia el avast y hace tan solo una semana me instalaron internet , pero apenas puedo realizar ninguna acción(no puedo descargarme nada) solo puedo visitar páginas de internet.El caso esque no puedo eliminarlo de ninguna manera en "agregar o quitar programas" no me deja la opción de eliminar y en la carpeta de archivos de programas y entro de la carpeta del avast, no viene la opción de desinstalar, y si kiero eliminarlo tampoco puedo. Mi nivel de informática es bastante bajo y no se que hacer me pueden ayudar por favor..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/05/07, 14:40:24
Warrior

Bien Re: avast=desesperación!!!!!

Hola.

Mira descarga el Ccleaner Con su manual .
  • Abres el Ccleaner y buscas donde dice herramientas ..ok.
  • Buscas el Avast Y le das a ejecutar desinstalador.
  • O en Caso de que no se deje , elimina la entrada !.

Despues de haber eliminado lo que sea la entrada o desintalado , ejucuta su funcion de regsitro , limpias el registro , despues usa su funcion de limpiador y borrar cookies y demas archivos de internet.

//nota intentanlo primero en modo normal , en caso de que no funcione entonces entra en modo seguro (a prueba de fallos) y desde alli haces el prosedimiento.//

Entonces ve a estas paginas o bajate e instalate uno de estos antivirus tienes dos Opcion de Gratuitos o de pago, aparte de eso tambien seria recomendable que te instales un cortafuegos y Dos antispyware osea Basico el spyware blaster + otro que tu elijas.

Saludos !
nos comentas si te funciono !

post #3  
Antiguo 06/05/07, 18:04:34
Usuario

Re: avast=desesperación!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por manuelangel Ver Mensaje
antes de nada hola a todos o los que leais esto:

Tengo un problema bastante grande con el avast y estoy empezando a enloquecer:
en mi ordenandor me venia el avast y hace tan solo una semana me instalaron internet , pero apenas puedo realizar ninguna acción(no puedo descargarme nada) solo puedo visitar páginas de internet.
Hola,
pero esto no es reconducible a la accion de un antiVirus. Es por eso que quieres quitarlo o lo entendi mal yo?
Cita:
Originalmente publicado por manuelangel
El caso esque no puedo eliminarlo de ninguna manera en "agregar o quitar programas" no me deja la opción de eliminar
Parece mas una cuestion de permisos, eres usuario con derechos de administrador?
O problemas del programa, no instalado bien.

Si no lo consigues desde el panel de CCleaner, intentalo bajandote el aswClean herramienta de desinstalacion de Avast en caso de problemas, desde aqui -->avast! uninstall utility
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro