| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno los Primeros Problemas que tengo con Window Espero resolverlos.. Bueno el problema comenzo cuando aveces estaba jugando algo y el pc se kedaba freeze es decir totalmente inmovil (no podia mover el mouse ni el teclado nada) la solucion era reiniciarlo y no solo una ves, varios intentos para q prendiera.....bueno el problema seguia incistiendo hasta q una ves lo prendi intente abrir algo, cualquier cosa q estubiera en inicio o en el escritorio y no abria NADA, dice un mensaje con esto : (x) Error Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de caperta. Asi pasa con todo loq intento abrir en escritorio y dice ese mensaje con todos los programas... y ese es el problema en el q estoy Ahora, lo unico q me deja abrir es mozilla firefox desde inicio y internet explorer. (ni el antivirus puedo abrir )Bueno espero si tienen una solucion Diganmela!, Nesesito ayuda urgente pls!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Window XP !!Ayuda!! Sigue los pasos de acá para solucionar el problema de los cuelgues Manual limpieza interna del computador Pasa el MEMTEST para verificar las memorias. Luego para el otro problema de Windows sigue los pasos de aca´al ejecutar cualquier prog. aparece "abrir con..." (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |