• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Como Arrancar un DELL? (Solucionado)

Resumen del tema: Como Arrancar un DELL? (Solucionado) - Hola buenas tardes, Tengo en mis manos un Dell Inspiron 6000 y es de un colega que resulta que me lo trajo por varios problemas. Primero no enciende , es decir ni con batería ni ...

Usuario Avatar de Sussos

Bien Como Arrancar un DELL? (Solucionado)

Hola buenas tardes, Tengo en mis manos un Dell Inspiron 6000 y es de un colega que resulta que me lo trajo por varios problemas. Primero no enciende, es decir ni con batería ni con corriente, pulsas el botón de encender y nada, se oye el disco duro como comienza a girar y se oye como para. Bueno pues me apoyo accidentalmente en los botones que tiene el la parte delantera (play, pause, stop, etc) y pulso encender y arrancó, me meto en la BIOS lo veo todo y todo bien, arreglo un par de cosas de programas, salvo la información importante, y bien. Todo eso fue ayer.

Hoy voy a encenderlo para formatearlo he instalar el sistema operativo y no me deja, intento probar lo mismo que hice ayer y nada, alguien sabe alguna solución?
      Alguien le ha asado algo similar? Gracias por adelantado.
      Donde puedo encontrar un manual para resetear todo el PC y empezar desde cero. Algun BOTON?

Usuario Avatar de mac66

Re: Como Arrancar un DELL?

Hola: ¿has intentado arrancarlo con CD autoejecutable? Simplemente por saber si lo que falla es una conexión física (por eso que dices de que te apoyaste en la zona delantera) o es el disco duro.
      ¿ha pasado la garantía? Por si puedes abrirlo por atrás -donde está el disco duro- y ver si está bien conectado.

Usuario Avatar de Sussos

Si desconecté el disco duro y lo volví a poner y no pasó nada. Otra cosa.... no arranca desde CD. Le doy al botón de encender y solo se mantiene durante 3 seg las luces encendidas pero no arranca. Sabes donde descargar un manual?

Gracias por tu colaboración.

Usuario Avatar de mac66

Cita Originalmente publicado por Sussos Ver Mensaje
      Sabes donde descargar un manual?

.
      Supongo que en la mula.
      Pero si tengo suerte, a lo mejor mañana te mando uno. Paciencia. Además estoy en India (N. Delhi) y voy 3,5 horas por delante. Pero en cuanto lo consiga te aviso.

Aunque los síntomas que das me huelen a fuente de alimentación o algún componente similar que se ha fundido.
      Última edición por mac66 fecha: 06/05/07 a las 12:42:09 Razón: añadir nota

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Desarma la laptop y hazle mantenimiento, algo me dice que es solo cuestión de apretar cables y ya :)
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: Como Arrancar un DELL?

No se si te ayuda esto,pero una vez arme una pc con un procesador P4,con fan de fábrica,y al poner mal el cooler se apagaba automaticamente en 3 segundos mas o menos,habia sido que el cooler estaba mal hecho(los contactos de plastico del fan estaban como derretidos)al cambiar el cooler anduvo 10

Usuario Avatar de mac66

Lo prometido es deuda. Me hice con el manual. (la verdad es que me he hecho con todos, pero solo te adjunto el link del 6000).
      Lo he subido a rapidshare. Aqui tienes el link para bajártelo (son 3 megas y pico): RapidShare: 1-Click Webhosting

All the best from India!!!
      Última edición por mac66 fecha: 06/05/07 a las 23:27:43 Razón: correccion ortografica

Usuario Avatar de Sussos

Sonrisa Re: Como Arrancar un DELL?

Gracias a todos, voy a empezar a desarmar todo esto a ver que pasa. Creo que va a ser coas de apretar cables como dijo aquí el colega Hobbit.

A mac66, que estaba por la India, gracias por el manual, ya estoy en ello a ver si soluciono algo.

Saludos

Usuario Avatar de Sussos

Molesto Re: Como Arrancar un DELL?

Por aki estoy de nuevo.
      No he conseguido nada. Desarmé el portátil, limpie el disipador, limpié el ventilador, comprobé que todo los cables estaban bien conectados y lo volví a armar y nada sigue igual. Lo más curioso es que se enciende, pero a los 3-4 seg se apaga, no hace ni da ningún pitido ni nada, simplemente se apaga.
      Lo que si se oye es el disco duro que al apagarse el portátil, se oye como también se apaga. No puedo arrancar desde CD pues como se apaga a los pocos segundos, no da tiempo a reconocer los periféricos.
      Alguien sabe algo de esto o ha oído algo? No se lo que puede ser, si fuese el HD, pues arranca y aparece como que no hay sistema o no encuentra el disco duro. Si fuese la memoria, creo que pitaría, ¿NO? ¿Pudiera ser que algún botón estuviese atascado? ¿O la tarjeta de video?
      Si alguien sabe algo ya sabe.....

Gracias a todos.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

A ver... vamos a analizar bien.

La laptop no enciende, se apaga a los pocos segundos, esto hace creer que es problema de recalentamiento, de un corto circuito o de procesador.

Prueba encender la laptop sin disco duro a ver que tal :)

Sino enciende la laptop sin la tapa frontal y mientras está encendida verifica el daño, quizás sea que hay un problema en el panel de encendido.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo