![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holas q tal gente .. soy nuevo por aca nesesito una ayuda espero q puedan ... en mi compu le han instalado un keylogger pero mi antivirus no lo detecta (sospecho de esto por q me cambiaron la contraseña de mi mail y la unica compu desde la q accedo es la mia, jueno estoy seguro q tengo instalado en mi compu un keylogger ) quisiera saber si hay alguna forma manual de detectarlo o de un antivirus q se especialice en esto ya q mi antivirus no puede ... lo recalco porq las personas q frecuentaron mi compu son buenos programadores y creo q se han creado su propio keylogger . por lo q nesesito saber si hay una forma en general de detectarlos o de alguna huella en especial q dejen .. muchas gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: keylogger como detectarlo Hola que tal. El microsoft antispyware te detecta y elimina keyloggers. Descargalo y ejecutalo. Por lo regular un keylogger viene acompañado de un trojano te recomienado que pases 2 antivirus en linea. Luego nos cuentas. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias .. le acabo de pasar el panda antivirus y encontro 14 spyware q el "Ad-Aware SE Personal" no encontro pero lo raro es q no encontre ningun keylogger , ahora estoy chekando mi makina con el "HijackThis" para ver algo mas .. gracias por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |