| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda porfavor con AVG Hola a Todos, mi AVG no para de scanear mi sistema, ya van como 100 veces que me sale threat detected¡ y sale que esta ubicado en c:domume 1\Jonathan\config 1\temp\asfwhide y despues dice que es un trojan horse generic3.abkk le doy heal y heal pero sigue y sigue saliendo, durante todo el día ha salido y ya estoy desesperado. favor de ayudarme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor con AVG Hola redstarrevenge, bienvenido al foro Limpia cookies y temporales con Disk Cleaner [Manual] y luego pasa de nuevo AVG y comprueba que no lo detecta Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor con AVG Cita:
Disk Cleaner RegSeeker ccleaner killbox Bueno ahora hace lo siguiente abri el ccleaner apreta unas 2 veces la opcion "Ejecutar limpiador". Ahora abri el RegSeeker y pone languajes ponelo en español y luego pone limpiar registro una ves que te muestre todas las entradas selecciona todas y borralas (con una de las opciones que esta en el la palabra action). Ahora apreta el segundo boton del mouse sobre el icono de mi pc y apretas en el segundo boton del mouse entra a propiedad y entra entra en restaurar sistema y pone desactivar restaurar sistema sistema reincia la compu y entra enmodo aprueba de fallos o modo seguro(no importa todos los cartelitos que salgan vos dales a todos aceptar o si) como lo conoscas (es lo mismo) Ejecuta el killbox y ponele en una de las opciones de arriba ponele "Tools" y ponele "file find" pone la ubicacion (en el cuadradito en el cual se puede escribir) en tu caso seria la que nos comentaste (c:domume 1\Jonathan\config 1\temp\asfwhide) y apretas el circulo rojo con la x blanca luego vas a ver que en en el disco c te va a aparecer un carpeta que dise !killbox entras ahi eliminar todo lo que alla en la carpeta menos la carpeta que dice logs.Vacia la papelera. Pasale el disk cleaner elimina todo lo temporal. Reincia la compu entra en modo normal y pasale un antivirus on-line yo te recomiendo el Panda On-line ese es varvaro no te los elimina los virus pero te dice donde estan alojado y eso es mas que vital para borrarlos.Luego Reinicia la compu , activa el restaurar sistema (entras a propiedades de mi pc y saca el tilde de desactivar restaurar sistema) y despues nos contas dale? Saludos che. Última edición por yarito fecha: 06/05/07 a las 13:11:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |