• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows XP no me reconoce las unidades de Cd (Solucionado)

Resumen del tema: Windows XP no me reconoce las unidades de Cd (Solucionado) - Bueno, no se si me puedan ayudar en esto, pero uds son el unico foro q realmente me ha ayudado en el pasado. Mi compu funcionaba relativamente bien. El problema fue que, despues de haber ...

Usuario Avatar de Fabian Andres

Bien Windows XP no me reconoce las unidades de Cd (Solucionado)

Bueno, no se si me puedan ayudar en esto, pero uds son el unico foro q realmente me ha ayudado en el pasado.

Mi compu funcionaba relativamente bien. El problema fue que, despues de haber instalado la ultima actualizacion del XP, me aparecia una ventana molesta que me recordaba q mi CD no era original. Para quitar este problema estuve buscando en internet y en una pagina encontre las siguientes instrucciones disque para eliminar esta molesta ventanita. Ahora, despues de realizar esos pasos y reiniciar el PC, no me reconoce ninguna unidad de CD.

Estoso son los pasos q realice:

Encontré la solución gracias al blog de Arturo Goga. Se trata de desactivar la parte ejecutable de un archivo llamado wgalogon.dll. El procedimiento es realmente sencillo y siguiendo los pasos usted podrá hacerlo fácilmente.

* Abra el Explorador de Windows (a mí particularmente me gusta hacerlo de forma rápida con la tecla Windows + E). En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.

* Aparecerá una nueva ventana. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.

* En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escriba: %WinDir%system32 y presione Enter.

* Se abrirá la carpeta system32 y dentro de ella aparecerán una cantidad enorme de archivos. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

* Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades.

* Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.

* Aparecerá una nueva ventana. Elimine la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.

* Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.

* Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución.

* Haga clic en Aceptar y reinicie. Notará que el aviso desaparece y evitará sonrojarse en la próxima exposición ante la Junta Directiva. Cuando haya reiniciado, por favor active nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habíamos desactivado en el paso 1 y 2.

SISISI yo se q me lo merezco, pero de verdad agradeceria la ayuda, solo quiero q me reconozca la unidad para poder formatear todo el equipo.

Saludos

Usuario Avatar de Ibero

Re: Windows XP no me reconoce las unidades de Cd

Hola. Dos preguntas: ¿Probaste con restaurar sistema a una fecha anterior? y ¿Probaste a hacer a la inversa los pasos que hiciste para desactivar el wgalogon.dll.? y no te habría sido más sencillo desimstalar la ultima actualización que te provocó el problema. Nos comentas.

salu2.

Usuario Avatar de Fabian Andres

Re: Windows XP no me reconoce las unidades de Cd

Bueno les suento q parece q no era un problema del los pasos q realice. Despues de quitar durante algunos minutos la pila de la bios me volvio a reconocer todo.

De todas formas agradezco la ayuda.