Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/05/07, 15:34:14
Usuario

INSTALAR WIN 98 Y XP no puedooo =(

buenas a todos, bueno mi probleba radica en como instalar win98, soy novato en estas cosas pero ya se como se hace en xp .pero noce com hacerlo para instalar 98
En stos momentos tengo mis dos discos con FAT32 en la UNIDAD C esta instalado el XP y yo quier tener los dos sistemas operativos ..el WIN 98 Y EL XP...como hago?..segun me han informado tengo q instalar primero el win 98 y es ahi donde noce como hacerlo..tengo el cd room de instalacion ..este no es original, tengo tmb entendido q tengo q ir al MS DOS..ahi me aparecen 3 opciones..la cual elije COMPATIBILIDAD DE CD ROOM O ALGO ASI Y DE AHI INICIO EL A>:FDISK...y de ahi .q debo de hacer???...bueno de ante mano spero me ayuden ..xq necesito instaladar el win98 con suma urgencia.
gracias..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/05/07, 22:37:27
Usuario

Re: INSTALAR WIN 98 Y XP no puedooo =(

Para instalar ambos S.O. lo primero que tienes que tener a la mano es :
  • CD de instalacion de Windows XP
  • CD de instalacion de Windows 98
  • Disco de Inicio de Windows 98